La diferencia de edad en una cita

Diferencia de edad

La diferencia de edad en una cita es algo que, a veces, se da. Y tiene una explicación ¿Por qué un hombre más joven querría salir con una mujer mayor? ¿Quién no se siente atraído por el éxito, la inteligencia y la experiencia? Los hombres jóvenes pueden encontrar esto tan atractivo en una mujer mayor como en cualquier otra persona. La edad, en este caso, no solo no es un problema. Sino que es una ventaja.

Socialmente, se está produciendo una especie de inversión de roles. Las mujeres son más poderosas y pueden querer hombres más jóvenes y, por lo tanto, más flexibles: hombres que puedan manejar si la carrera y el estilo de vida de la mujer son más importantes. Las películas y los programas de televisión también muestran a las mujeres que las citas no tienen por qué ser mayores. Las mujeres que tienen carreras de alto nivel o una imagen de sí mismas bien desarrollada y quieren libertad y flexibilidad están ejerciendo más opciones.

La diferencia de edad es una preocupación de los adolescentes. Cuando eres un adolescente, una diferencia de edad de incluso dos o tres años marca una gran diferencia en tu experiencia y en tu perspectiva de la vida. Tal diferencia puede interferir con la comunicación, los objetivos de la vida, la perspectiva y la experiencia de relación. Además, para los jóvenes, la reacción social a esta relación suele ser muy negativa. Si uno de los miembros de la pareja es menor de edad, la relación sexual es incluso contra la ley.

Pero, a medida que envejece, la experiencia de la vida y el crecimiento emocional ayudan a igualar sus habilidades y recursos para las relaciones. Una diferencia de diez años o más en sus edades hace poca diferencia en lo bien que puede conducir su relación.

Si una relación es saludable o no, no está determinado por las diferencias de edad, sino por la interacción entre los socios. Una diferencia de diez años no es demasiado difícil de superar, pero las diferencias de edad de veinte años o más pueden generar algunas dificultades a medida que la pareja envejece. Por ejemplo, la pareja más joven puede madurar y reconsiderar sus elecciones, o una pareja mayor puede enfrentar los problemas de envejecimiento mucho antes. Pero, mientras ambas partes sean adultas y la pareja haya hablado sobre su diferencia de edad y las posibilidades futuras, no hago juicios sobre sus respectivas edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.