La ley de atracción y el orgasmo

La ley de atracción nos puede acercar al orgasmo. Muchas mujeres hoy en día están tan acostumbradas a tener sexo deficiente que les hace creer que el orgasmo femenino es solo un mito bien fabricado. Algo para comercializar la industria del sexo. Sin embargo, existen innumerables técnicas sexuales que se ha demostrado que hacen que una mujer tenga un orgasmo. Sin duda, la ley de atracción es una de las más eficaces.

Pero estas técnicas solo funcionan si tanto el hombre como la mujer pueden relajarse por completo y disfrutar de la intimidad sexual en lugar de concentrarse en lograr el resultado final. Entonces, ¿qué tiene que ver hacer que una mujer tenga un orgasmo con la ley de atracción? Todo.

Ellos razonan por qué las parejas no experimentan la realización sexual es porque ya están acostumbrados a ello como parte de la norma. Al aceptar la realidad de tener malas relaciones sexuales con tu pareja, subconscientemente atraes lo que no quieres. La ley de atracción funciona de tal manera que si alineas tus intenciones con las emociones correctas, obtendrás lo que deseas.

Piensa en esto, ¿cuándo fue la última vez que algo salió exactamente como esperabas? ¿Te parece tan natural y obvio que te siente scomo si así fuera como se supone que deben ser las cosas? Cosas simples como tu total confianza en el reloj despertador para despertarte por la mañana son uno de los ejemplos. No te preocupa quedarte dormido, ya que sabes que si pone pilas nuevas y estableces la hora correctamente, garantizas que el despertador sonará en el momento exacto que deseas.

Las cosas salen a tu manera porque tu intención te ha llevado a hacer algo para desencadenar las emociones correctas dentro de ti, lo que te alinea para recibir lo que deseas. En eso se basa la ley de atracción.

En definitiva, utiliza la ley de atracción para provocar aquello que quieres que suceda. Especialmente en ambiente sexual y, de forma mucho más intensa, en lo relacionado con el orgasmo femenino. Para provocar aquellos que queremos que suceda, hemos de ser muy positivos y llevar toda la energía de nuestros pensamientos en la dirección correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.