Las pápulas perladas del pene

¿Conoes las pápulas perladas del pene? Muchas veces, probablemente, has pensado en qué son  cómo deshacerse de ellas. Lo más probable es que hayas querido ir al médico, pero en realidad solo esperases con la esperanza de que desaparecieran como aparecieron. Son muy comunes y, de hecho, aproximadamente 1 de cada 4 hombres las tiene en un grado u otro. Las pápulas suelen ser de aproximadamente 1 a 3 mm y pueden ser de color perlado o incluso blancas. Así es como obtienen su nombre. El términos médicos relacionado se conoce como Hirsuties coronae glandis. También se conocen como papilomas hirsutoides.

Estas pápulas se encuentran alrededor del glande del pene masculino. Tienen forma de cúpula y tienden a aparecer en filas. Podría ser solo una fila o incluso más. No son contagiosas y no están asociados con las verrugas del VPH. Las verrugas genitales tienen una forma más plana y son de un color diferente. Las pápulas no son una enfermedad de transmisión sexual.

Las pápulas tienden a desaparecer con la edad. Son más comunes en hombres no circuncidados que en circuncidados. Esto tampoco se hereda genéticamente. No hay nada en los genes que le pueda transmitir esto a su hijo. Afectan a hombres de todos los orígenes étnicos.

Cuando se trata de tener relaciones sexuales, algunos hombres han informado de que su estimulación  contribuye a su placer sexual y orgasmos más rápidos. Otros hombres han informado que tras la constricción del pene, estas pápulas causan una cantidad mínima de dolor y otros informan más que un dolor mínimo y todo depende del individuo. Las pápulas son en realidad capas de tejido conectivo. No hay ninguna razón por la que algunos hombres los contraigan y otros no. Además, estas pápulas no representan ningún riesgo para la salud o la vida sexual de un hombre, aparte de que no son muy agradables a la vista, pero puede acostumbrarse a esto. Esto puede resultar muy perturbador para su pareja sexual.

Las pápulas perladas del pene pueden ser muy embarazosas para los hombres. Cuando te des cuenta de que tienes pápulas en el pene, es mejor que se lo expliques a tu pareja sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.