Percepción del hombre del sexo y el amor

Un hombre espera tener un amante que esté entusiasmado por compartir la intimidad física y su tiempo íntimo juntos como amantes. Esencialmente, el sexo no es divertido si es unilateral. Más que esto, un hombre quiere sentir que su amor está complaciendo a su mujer. ¿Dónde traza la línea una mujer?

El hombre tienen suerte porque sus experiencias de sexo y amor están estrechamente alineadas. Cuando los hombres tienen intimidad física con alguien que encuentran atractivo, la excitación sexual suele ser automática. Esta conexión entre sexo y amor es mucho menos evidente para las mujeres.

La excitación sexual fácil de los hombres hace que los primeros días de un romance sean bastante sencillos para una mujer. Lamentablemente, el sexo puede volverse unilateral porque la excitación de una mujer es mucho más difícil de lograr. El orgasmo y el placer sexual son tan importantes para los hombres, si una mujer es un amante generoso y sensible, un hombre a menudo está dispuesto a ser generoso a cambio de ser devoto de ella.

Tiene sentido de que el sexo sea más importante para los hombres. Difícilmente sería justo que las mujeres disfrutaran del sexo tanto como los hombres, además de todos los aspectos de la reproducción que los hombres nunca pueden experimentar. También podríamos preguntarnos por qué los hombres no quieren dedicar toda su vida a sus hijos como lo hacen muchas mujeres.

Para la supervivencia de nuestra especie es vital que las mujeres se dediquen a sus hijos. Las habilidades de complacer a un hombre a través del sexo son un lujo. Después de todo, si los hombres quisieran casarse con mujeres que fueran buenas en la cama, presumiblemente simplemente buscarían en los burdeles una mujer que supiera cómo complacer sexualmente a un hombre. Del mismo modo, la costumbre pasada de moda de las novias vírgenes difícilmente indica el deseo de una esposa que tenga conocimientos sobre el placer sexual.

Sin embargo, el hombre parecen necesitar expresar su amor por una mujer a través del sexo. Y las mujeres encuentran esto difícil de identificar porque no tienen la misma necesidad. A veces, una mujer puede sentir que un hombre ama el sexo más de lo que la ama a ella.

Dado que el sexo y el disfrute del orgasmo son mucho más importantes para el hombre que para la mujere. Tienden a ser las mujeres, no los hombres, quienes se sienten ofendidos por el erotismo. Existe una contradicción para los hombres: aunque pueden usar muchas palabras valientes para describir a una mujer que encuentran sexualmente atractiva, no les gustaría escuchar a otro hombre hablando de una mujer que les importa de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.