El peso y el sexo

Peso y salud

El peso y el sexo guardan una evidente relación. El sexo no solo es bueno para la mente, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios para el cuerpo. Estudios recientes han sugerido que al tener relaciones sexuales tres veces por semana, el cuerpo puede quemar la mayor cantidad de calorías. La actividad, incluso, se puede comparar con correr 30 kilómetros por semana. Sin embargo, si una persona se involucra en actividades de estilo de vida dañinas como comer en exceso, beber y fumar, el impulso sexual del individuo también flaquea. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles sobre la satisfacción sexual y el aumento o la pérdida de peso.

Según un estudio reciente publicado en Hindustan Times, la obesidad en realidad puede aumentar los riesgos para la salud. De hecho, puede acabar con la vida sexual de una persona. Varios factores biológicos y físicos pueden provocar una disminución en la vida sexual de la persona con sobrepeso. La mayoría de los hombres prefieren a las mujeres que tienen cinturas pequeñas y caderas anchas. Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con formas triangulares.

Estos tipos de cuerpos indican características fisiológicas y hormonales que son naturalmente atractivas. Una imagen corporal saludable también puede electrificar el comportamiento de una persona, así como su vida sexual. Las personas con sobrepeso u obesidad a menudo pierden la confianza en sí mismas. Su timidez, a menudo, está ligada a cómo se sienten juzgadas por las personas que las rodean. Esta puede ser una buena razón por la que las personas obesas a menudo evitan las actividades y reuniones sociales.

El exceso de peso también puede arruinar las relaciones. Según los expertos en salud sexual, el aumento de peso excesivo puede llevar a una pareja a encontrar a la otra menos atractiva, y esto hace que la otra pareja se sienta atraída por ciertas formas corporales del sexo opuesto.

Para tener una vida sexual saludable, una imagen corporal saludable es vital. Para mantener o mejorar su vida sexual y alcanzar un peso saludable, debe asegurarse de estar satisfecho con su imagen corporal. Las personas obesas o con exceso de peso, a menudo, se sienten menos seguras de sí mismas. Son más propensas a sufrir una amplia variedad de trastornos psicológicos como depresión, ansiedad y cambios de humor violentos. Las personas obesas también suelen sentir que no pueden hacer cosas debido a su peso. Esto explica por qué muchos se sienten incómodos al salir y socializar con los demás. Para alcanzar un peso corporal saludable, la persona necesita mantenerse físicamente activa con regularidad, comer una dieta equilibrada y saludable y mantener constantemente una mentalidad positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.