El sexo anal y la intimidad

Si tienes experiencia en el sexo anal, o lo estás probando por primera vez, aquí tienes las mejores posiciones de sexo anal para que experimentes. Estas posiciones permitirán una mayor intimidad. Recuerde, el sexo anal no minimiza el amor y el respeto compartido entre vosotros dos. Al contrario, es una manera emocionante para que un hombre y una mujer se exploren sexualmente, creando sensaciones nuevas e intensas para que ambos disfruten.

Acurrucarse de lado. Con ella acostada de costado y tú acostado de costado detrás de ella. Esta es una de las mejores posiciones del sexo anal porque te permite entrar en ella por detrás, pero aún así poder rodearla con tus brazos. Como la tienes abrazada a tu lado, dale placer con movimientos lentos y suaves. Acaricia sus hombros y besa suavemente su cuello y espalda desde esta posición. Díle también lo hermosa que es y lo suave que es su piel. Esto la hará sentir querida y apreciada, creando una sensación de intimidad y llenándola de un placer increíble.

Ella está en la cima. Contigo en tu espalda, ella puede trepar encima de ti. Esta es una de las mejores posiciones del sexo anal porque puedes controlar el ángulo en el que la entras, la intensidad de los movimientos y lo profundo que te quiere dentro de ella. Dado que deseas una experiencia muy placentera para ella, sé sumiso a sus necesidades. Mírala a los ojos, acaríciale los brazos y las manos y bésala con cariño. Házle saber lo increíblemente sexy y atractiva que es para ti. Reconoce quién es ella y lo que significa para ti. Asegúrate de que sienta que es especial a ti, porque eso junto con el placer la estimulará a alcanzar el orgasmo.

Misionero Anal. Esta es la mejor posición de sexo anal, y también la más fácil para que ella llegue al clímax porque su clítoris será estimulado por la fricción de tu pene frotando contra él mientras estás penetrando su hermoso trasero lenta y suavemente. Recuerda que esta posición también permitirá besos y caricias profundos y apasionados debido al contacto cara a cara. Hazle el amor de la misma manera que lo harías si fuera sexo vaginal. Recuerda, mírala a los ojos, dile lo hermosa que es.

Recuerda, estas son las mejores posiciones para el sexo anal por lo que disfrutarás del sexo anal de una manera amorosa e íntima. La intimidad y el amor compartidos al hacer el amor fortalecerán los lazos de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.