Integridad y transmutación sexual (3)

La transmutación sexual no depende únicamente del maravilloso logro del celibato holístico. No es simple y fácil para adolescentes y adultos, de lo contrario, todos simplemente permanecerían célibes y flotarían hacia la felicidad. La naturaleza no puede permitir que eso suceda. De lo contrario, todo interés y actividad mundana se detendría. La naturaleza ha colocado un mecanismo antiescape incorporado para evitar que todos en el mundo se divierta demasiado. Para mantener el alma profundamente arraigada y enraizada en el cuerpo.

Por supuesto, si todas o la mayoría de las personas dejaran de perder fluidos sexuales, podría significar el fin de la mayoría de las formas de reproducción humana. Por lo tanto, supondría la emancipación del medio ambiente de las fuerzas destructivas de la superpoblación. Todos los cuerpos físicos están naturalmente programados genéticamente para reproducirse con tantos compañeros como sea posible y con la mayor frecuencia posible.

Después de un período demasiado largo de abstinencia sexual y acumulación de energía sexual, es mucho más probable que el alma escape del cuerpo físico y pueda encontrar refugio en un paraíso interior libre de todas las terribles limitaciones y aflicciones del mundo físico. Es el camino hacua la transmutación.

La competencia, la selección natural y otras fuerzas evolutivas del desarrollo ya no tendrían suficiente influencia. La atracción centrífuga de la Madre Naturaleza. Es un mal necesario utilizado por la naturaleza como una fuerte y abrumadora compulsión para liberarse de los fluidos sexuales con una pareja o sin ella para mantener a uno bastante materialista, competitivo, posesivo, adicto, atascado y conectado al mundo físico durante toda la vida.

Sin embargo, una vez que uno aprende cómo redirigir la energía sexual de uno en lugar de perder fluidos sexuales vitales, uno descubre una forma mucho mejor de vivir. Todas esas leyes naturales limitantes y adicciones materialistas derrochadoras pueden ser trascendidas a una inmensamente superior, incluso divina.

La fuerza sexual en una persona sana es tan fuerte, que redirigir esa fuerza para que nunca más se pierdan fluidos vitales, sería tan complicado como cambiar el curso de un río masivo para que en lugar de que fluya inútilmente hacia el mar. Se almacena en un enorme lago y luego se canaliza a través de un inmenso generador hidroeléctrico.

La energía masiva puede provenir de él en forma de una satisfacción tremenda y eterna. En lugar de la satisfacción temporal e inferior habitual del estilo común procreacional de sexo o masturbación seguido de días de vacío y aburrimiento. ¿Qué es realmente más práctico? Ciertamente no es sexo regular después de experimentar todos los increíbles y mágicos beneficios del celibato holístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.