La mejor erección

Una erección buena, sana y dura es importante para disfrutar plenamente de los placeres de las relaciones sexuales. A veces sucede que tiene una erección, pero tan pronto como comienza el coito, la erección se pierde. Esto se debe principalmente a la ansiedad y la presión que habría tenido tan pronto como haya comenzado el sexo. Hemos recopilado algunos consejos naturales para que disfrutes de tus relaciones sexuales.

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr y mantener una erección adecuada para las relaciones sexuales. Los médicos recomiendan varias vitaminas, ejercicios, medicamentos para estimular el sexo y medicamentos para la disfunción eréctil para recuperar la erección y superar esta afección.

El nutriente más importante para la salud sexual en general es el zinc. El zinc es vital para varias funciones. Mejora la producción de testosteronas. La testosterona es la hormona masculina necesaria para el desarrollo y la potencia sexual. Debes incluir alimentos ricos en zinc en su rutina diaria de dieta  como ostras, mariscos o levadura.

La Vitamina C generalmente se recomienda para mejorar la erección. El suplemento de vitamina C debe tomarse dos o tres veces al día. Reduce el contenido de colesterol en la sangre y aumenta el flujo de sangre a varios órganos del cuerpo. Una de las principales razones de la disfunción eréctil es un flujo de sangre deficiente o menor al pene. La vitamina C, al reducir el contenido de colesterol, corrige el problema de disfunción eréctil causado por la mala circulación sanguínea.

La Vitamina E es un antioxidante y otro suplemento natural que ayuda a resolver la disfunción eréctil y mejora la experiencia sexual. Usar un suplemento de vitamina E es una excelente opción.

La Vitamina B también mejora la capacidad de erección. El complejo es necesario para muchas funciones, incluido el metabolismo de la energía y las proteínas, la función hormonal, la circulación sanguínea, la salud de los nervios y la resistencia. Los hombres que padecen disfunción eréctil generalmente también carecen de esta importante vitamina. Esta vitamina también debe agregarse a un plan de dieta diario, por supuesto, después de consultar a un médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.