Sexo, ciencia y supervivencia

Sexo, ciencia y supervivencia. Curiosa combinación. La idea de que la realidad evoluciona a través de una danza infinita de formas geométricas atómicas fundamentales con un propósito ético, se convirtió en la base de la ciencia en la Grecia del siglo III a. C. La Academia de Platón lo llamó la ciencia con fines éticos. La Universidad Epicúrea la llamó la Ciencia del amor universal. Se vio que el movimiento de la luna, haciéndose eco de la danza atómica de la vida, influía en el ciclo femenino. El propósito ético, en este caso, se sostuvo para explicar el amor y la compasión de una madre por los niños, dando al sexo un potencial valor ético infinito.

Los filósofos griegos argumentaron que las creencias religiosas no eran parte del propósito atómico. Otros sostuvieron que las virtudes culturales tradicionales contribuyeron a la evolución de la humanidad. Un debate crucial en ese momento fue que el desarrollo humano saludable requería una comprensión científica del infinito. Este entendimiento se asoció con una alegría de vida de orientación sexual asociada con la danza atómica eterna que crea un deseo de amar y proteger a los niños.

La ciencia griega se inventó para salvar a la civilización del proceso de extinción, registrado en el registro fósil. En particular, el término «salvador» se aplicaba a los maestros de la escuela epicúrea. El gobierno romano consideró esta idea como una amenaza para la estabilidad de su Imperio. Sin embargo, sucumbió a la ideología cristiana durante el siglo V d.C. En ese momento, la ciencia era un instrumento controlado por el dogma religioso con el propósito de la conquista militar más que el razonamiento sobre el infinito propósito ético de la danza geométrica atómica de la vida.

A pesar de estos dogmas, la ciencia ha evolucionado día a día. El sexo, ha ganado visibilidad en la sociedad y la supervicencia de la especie, indiscutiblemente, se ha basado en estos dos aspectos. Nada como el sexo y la ciencia han sido tan eficaces para la supervivencia de la especie humana. Con toda seguridad, esto seguirá siendo así hasta nuestra extinción definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.