Tatuajes de cereza

La cereza, la fruta sana que es, también se asocia con la fertilidad, la lujuria y la sexualidad. A pesar de su apariencia simple, un tatuaje de cereza puede hacer que el portador se vea sexy y sensual al mismo tiempo. Y eso es algo que muchos buscamos. Tanto en nosotros como en las personas con las que nos relacionamos.

A pesar de su asociación con la sexualidad y la fertilidad, los tatuajes de cereza no son solo para mujeres. También lo son para hombres. Y es que la cereza, que crece a partir del cerezo, se cultiva desde el año 300 a. C. Durante mucho tiempo se ha utilizado en recetas de romanos, egipcios y griegos. Los japoneses y chinos también veneran el cerezo, ya que se lo ve como un símbolo cultural influyente.

Muchas frutas están asociadas con la sexualidad y la fertilidad, pero una de las más destacadas es la cereza. El color rojo sangre de la cereza madura y su intenso sabor suelen compararse con el primer roce de amor de una persona.

A primera vista, la cereza parece unos labios. Una vez mordida, la fruta parecerá que está sangrando. Si bien son naturales, estas facetas suelen asociar esta fruta con el erotismo.

Un tatuaje de cereza significa muchas cosas, pero para la mayoría se trata de pureza y castidad. Una vez que se arranca la fruta, representa la pérdida de la inocencia. Un estilo con llamas rodeando la fruta, por otro lado, habla de pasión, deseo y lujuria.

Si bien las opciones de color habituales para este tipo de tatuaje  son el rosa y el rojo, también se puede optar por tonos diferentes como el azul, el verde y el negro. Las posibilidades, sin duda, son muchas.

Debido a sus connotaciones, los tatuajes de cereza generalmente se ven en mujeres. Debido a sus connotaciones sexuales, las mujeres prefieren este tatuaje en la pelvis, la cadera y la espalda baja, cerca del trasero.

Aparte de la sexualidad, estos tatuajes también denotan juventud. Si una dama tiene un tatuaje de una cereza todavía enganchada al tallo, significa frescura, ya que las cerezas de tallo suelen ser jugosas y frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.