Técnicas para el sexo oral

Hay muchas técnicas sexuales que pueden llevar a una mujer a orgasmos profundos. Algunas de ellas hacen temblar el cuerpo y la dejarán rogando por más. Una y otra vez. Una vez que la lleves a estas experiencias orgásmicas, descubrirás que tendrás mucho sexo. No hay nada mejor para una mujer que aplicar técnicas para el sexo oral que permitan alcanzar estos niveles de placer. Sin embargo, es necesario aprender muchos métodos para dar orgasmos, porque depender de un solo método se volverá aburrido y menos efectivo con el tiempo.

El primero de los métodos es bastante especial y no todo el mundo habrá probado esta técnica con su amante. Para poner en práctica este método, necesitarás una pastilla para la tos mentolada a mano junto a la cama. Primero calienta a tu amante con un montón de masajes fluidos preliminares por todo su cuerpo. Tómate el tiempo para besarle los senos, la boca, el estómago y la parte interna de los muslos. Los dedos de los pies y de las manos también pueden ser una zona caliente. Muchos hombres no prestan suficiente atención a los juegos previos como para permitir que una mujer se entregue a su placer y desee el sexo.

Durante los juegos previos, coloca la pastilla para la tos en tu boca y deje que se disuelva un poco. Ahora, con el líquido de las pastillas para la tos en la punta de la lengua, masajea los labios de la vagina y el clítoris con la lengua. Pronto sentirás que las sensaciones mentoladas entran en su cuerpo y aumentan su placer. Se puede aumentar aún más el placer soplando suavemente sobre el clítoris. No soples en la vulva, ya que esto puede ser peligroso.

Sin duda, la sorpresa es una de las cuestiones que hacen que esta sea una de las técnicas más placenteras para una mujer. Precisamente por esto, hay que tratar de dosificarla. Es algo especial, así que no lo hagas cada vez que tengas ocasión, sino que es una buena idea reservarla para los moomentos realmente especiales. Otra cosa es que, una vez probada, sea demandada a la menor ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.