El colon y el apetito sexual

El colon guarda una íntima relación con el apetito sexual. Si no te sientes saludable, perderás interés en el sexo. La mayoría de las personas enfermas pierden su impulso sexual. Para mantener un cuerpo sano, limpiar el colon es una gran opción. Son varios los motivos por los que limpiar el colon puede conducir a un mejor desempeño sexual y recuperar tu vida sexual.

Hay muchas cosas que suceden dentro de tu colon y sistema digestivo de las que quizás no tenga idea. Si estás estreñido, tu colon acumulará rápidamente desechos tóxicos. Esos desechos tóxicos se absorberán en el sistema de circulación sanguínea a través de las paredes del colon. A medida que la toxina ingresa a tu sistema sanguíneo, se distribuirán a todas las células de tu sistema.

A largo plazo, harán mucho daño a tus órganos. Tu hígado y tu sistema inmunológico lucharán contra la toxina con tanta fuerza que otras funciones simplemente no se pueden manejar. Cuando tienes un sistema inmunológico bajo, tu deseo sexual se verá afectado. Varias investigaciones dicen que la mayoría de las personas con síndrome del intestino irritable tienen problemas de salud sexual. Se informó que algunas mujeres experimentaron dolor durante el coito. Las estadísticas muestran que las personas con síndrome del intestino irritable tienen menor deseo sexual en comparación con los pacientes con diarrea. Cuanto peor es el estreñimiento, menor es el deseo sexual.

Limpiar tu colon es una buena opción para recuperar su deseo sexual. Limpiar un colon estreñido puede eliminar todo el desorden y la basura. En promedio, un adulto ha acumulado alrededor de 20 kilos de desechos en el esta zona. Durante muchos años, los desechos simplemente se quedan en nuestro colon y crean toxinas en nuestro sistema. Imagínate lo bien que te sentirás si todas esos kilos de basura se eliminan.

Experimentarás una gran diferencia tanto en tu deseo como en tu desempeño sexual después de limpiarlo. Te sentirás más saludable, tendrás más energía. Serás más activo y vibrante, lo que te llevará a un mejor desempeño sexual. Por lo tanto, si todavía sufres de poca energía, estreñimiento, bajo deseo sexual y un rendimiento sexual bajo, limpia tu colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.