Errores sexuales tontos

Los errores sexuales tontos existen. Y a veces pueden arruinarlo todo. ¿Cuál es la diferencia entre el buen sexo y el mal sexo? Una pregunta un poco complicada porque, en realidad, solo tú puedes saberlo. Cada individuo tendrá una percepción diferente de lo que es el buen sexo para la siguiente persona. Es como la comida de alguna manera, es posible que te guste el tocino con salsa y otros no, por lo tanto, le dan salsa al que odia y lo verán como algo malo en lugar de bueno.

La mejor manera de explicar esto es apagar lo que supuestamente son grandes apagones en el dormitorio, sabiendo lo que debe y no debe hacer al principio, durante y después de las relaciones sexuales, lo que ayudará a evitar molestar a su pareja sexual.

Uno de los errores sexuales que comenten las mujeres sucede cuando el hombre se pone de costado después del sexo. No  está ignorando a su pareja. Ha hecho el amor y ahora está cansado. La gran mayoría de los hombres no se conectan cuando terminan las relaciones sexuales y las mujeres no deberían ver esto como algo malo. Pero la mayoría lo hace, desafortunadamente. Déjalo solo y déjalo dormir. Actúa con inteligencia, ya que los hombres cansados ​​no se desempeñan bien, especialmente si esos trabajos sin terminar en la casa aún deben hacerse.

Otro de los errores sexuales más frecuentes tienen que ver con la insatisfacción con el propio cuerpo. Si no estás contento con la forma de tu cuerpo desnudo, no te quejes de él. Puedes apostar a que no está descontento. Cubrirse no es lo último que quiere.

Por mucho que a los hombres les encante el sexo y las estadísticas han demostrado que piensan en el sexo cada cuatro segundos, no les gusta que los molesten por ello. El acoso puede matar su deseo de tener relaciones sexuales.

Pero también los hombres comente errores sexuales tontos. Los juegos previos de la mayoría de los chicos incluyen dar grandes besos húmedos y descuidados y un rápido manoseo. Está bien, esto está bien, pero los juegos previos consisten en muchas acciones tiernas.

Tienes todo el cuerpo desnudo de tu pareja para explorar, así que además de las manos, usa también tu lengua. No pongas una restricción en esa lengua, déjala vagar libremente. Comienza desde la oreja hasta el cuello, bajando hasta los senos. La respuesta de tu pareja te permite saber si está disfrutando esto. Los juegos previos son una necesidad para las mujeres.

Por más ansioso que estés por ponerte manos a la obra, averigua qué es lo que excita a tu chica. El buen sexo se trata de complacer. Algunos hombres, después de sentirse satisfechos, creen que el trabajo está hecho. No sea egoísta y piense en su pareja.

Otro error sexual típico que cometen los hombres es actuar como si fueran un símbolo sexual o un dios. No estropees el momento. Lo mejor es ser uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.