Juguetes sexuales para usuarios avanzados

Existen los juguetes sexuales para usuarios avanzados. Algunos dirían que para tener una vida sexual feliz, todo lo que un hombre necesita es un pene y una pareja dispuesta a compartirlo. Algunos también dirían, desde otro punto de vista, todo lo que un hombre necesita es un pene y una mano con la que compartirlo. Pero muchos hombres prefieren un poco más de variedad en sus vidas sexuales. Tienen una buena salud del pene y quieren aprovechar su órgano favorito. Muchos hombres y/o parejas disfrutan explorando los juguetes sexuales como un condimento adicional. Algunos están perfectamente contentos con seguir con lo básico como un simple anillo para el pene, pero algunos pueden querer explorar algunos juguetes sexuales más avanzados.

Echemos un vistazo a algunos juguetes sexuales para usuarios masculinos más avanzados.

El masturbador de granadas. Es muy extraño que, definitivamente, no está en la lista de la mayoría de los compradores de juguetes por primera vez. La granada es básicamente lo que parece. uUn dispositivo de masturbación con forma de granada. Como la mayoría de los masturbadores, está hecho de un material flexible y diseñado para que el pene erecto quede atrapado en su interior. El sexo se simula hasta que el hombre explota en lugar de la granada, eyaculando.

Extensores de pezones. Aunque muchos hombres no lo saben, los pezones pueden ser una zona erógena tanto para hombres como para mujeres. De hecho, el juego con los pezones es común entre los hombres homosexuales. Los extensores de pezones son ventosas unidas a los pezones para ayudarlos a crecer, tanto a lo ancho como a lo largo. Esto, en teoría, los hace aún más sensibles al tacto y más capaces de transmitir sentimientos placenteros a un chico. Aquellos que deseen explorar esta opción deben tomarlo con calma y aumentar el uso gradualmente con el tiempo. También deben suspender si hay signos de malestar.

Dispositivos de castidad masculina. Popular entre usuarios avanzados que están más en la escena de la esclavitud y la disciplina, las jaulas de castidad masculina vienen en una variedad de materiales. Están diseñadas para cumplir la misma función. Mantener el pene encerrado. Muchos están destinados a hacer que las erecciones sean dolorosas. El jurado está deliberando sobre si el uso prolongado puede causar daño al pene. Muchos entusiastas juran su seguridad. Sin embargo, los usuarios deben eliminarlos si hay algún signo de posible daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.