Sexo, autoconciencia y relaciones íntimas

El sexo y la autoconciencia muestran sorprendentes similitudes con respecto a las relaciones íntimas. Algunas de las cuales quizás nunca las hayas pensado siquiera. ¿Y por qué lo harías tú? Parecen estar en mundos separados. ¿Pero lo están realmente?

El Sexo y la autoconciencia  son parte de una relación íntima. Sin embargo, hay muchos que se las arreglan sin uno o ambos. Algunas personas  pasan mucho tiempo sin sexo a veces y dejan de sentir  la necesidad o el deseo por ello. Lo mismo ocurre con la autoconciencia. Mientras no tengas autoconciencia y no sientas su ausencia en tu vida, no sentirás la necesidad de desarrollarla.

Cuando tienes sexo, a menudo quieres más. Lo mismo ocurre con la autoconciencia. Una vez que comienzas a desarrollarla y te das cuenta de cómo cambia tu vida para mejor, quieres seguir desarrollándolo aún más. El objetivo es ser aún más consciente y empoderado para mejorar tu vida y tus relaciones.

En las relaciones siempre hay alguien que quiere más sexo y uno que quiere menos. Incluso si ambos miembros de la pareja quieren sexo y lo disfrutan, siempre hay uno que quiere más y otro que quiere menos. Lo mismo ocurre con la autoconciencia. En cada relación siempre hay uno que es más y uno que es menos consciente. Incluso cuando ambos miembros de la pareja desarrollan la autoconciencia, uno sigue siendo más consciente que el otro.

Tener sexo es único para cada individuo y cada pareja. Cada uno tiene su propia forma de hacerlo. La forma en que tienen relaciones sexuales depende de ellos. La creatividad es un ingrediente importante del buen sexo. Hay quienes se toman el tiempo para tener relaciones sexuales y quienes lo hacen muy rápido. Hay quienes ayudan a sus parejas a disfrutar y quienes solo se preocupan por su propio placer.

Lo mismo ocurre con la autoconciencia. Desarrollarla y usarla también es exclusivo de cada individuo. Hay quienes pasan por el proceso rápidamente y quienes lo atraviesan lentamente. Hay quienes lo desarrollan paso a paso y quienes lo desarrollan constantemente durante un largo período de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.