Sexo seguro con juguetes

El sexo seguro con juguetes resulta fundamental. Una vez que las personas han superado su vergüenza inicial por usar juguetes sexuales, muchas encuentran nuevos niveles de actividad en su imaginación. Y a veces, la imaginación viene antes que la conciencia de las consecuencias .Y si no tienes suerte, todo puede terminar en un viaje muy, muy vergonzoso a la sala de urgencias del hospital. Hay varias formas en que jugar con juguetes sexuales puede terminar en gemidos de miseria en lugar de placer.

Enumeremos una serie de consejos para practicar sexo seguro con juguetes.

1. Si estás jugando con una pareja cuya historia sexual no conoces, usa siempre condón. Si tienen herpes labial obvio, reconsidera jugar.

2. Si estás usando un juguete sexual que es adecuado tanto para el juego vaginal como para el anal, o para el juego anal tanto para él como para ella, asegúrate de lavarlo con agua tibia y jabón antes de compartirlo. Alternativamente, usa un condón en el juguete y cámbialo entre parejas. Se pueden producir varios pequeños cortes y raspaduras al jugar con juguetes, al igual que al jugar con alguien cuyas uñas no están cuidadosamente cortadas o al no bajar la cremallera correctamente.

3. Compra juguetes de buena calidad.

4. Tira un juguete si se rompe.

5. No todo es apto para ser utilizado como lubricante, y no solo porque puede deteriorar los condones. Una historia gira en torno a una pareja joven que se aloja en la casa de la abuela del niño y que usa pasta de nitroglicerina como lubricante. La pasta provoca una peligrosa caída de la presión arterial y la pareja fue encontrada desnuda y desmayada en el sótano de su abuela.

7. En Maryland, Estados Unidos, una mujer fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias después de que su pareja colocó un consolador en una sierra eléctrica y lo usó para simular el sexo con ella. La hoja cortó el consolador y creó un terrible lío en sus entrañas. ¿La leccion? Utiliza juguetes diseñados como juguetes.

8. Situaciones similares ocurren en todo el mundo todos los días, cuando se utilizan objetos de vidrio delgados o agrietados como consoladores improvisados. Este tipo de juego realmente puede terminar en tragedia.

9. Asegúrese de que todo lo que se use como juguete se pueda sacar fácilmente de donde lo pongas. Los objetos que se han atascado en varios lugares son una de las causas más comunes de vergonzosas visitas a las salas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.