Tatuajes temporales y sexo

¿Has pensado en los tatuajes temporales para mejorar tu sexo? Mucha gente está buscando los mejores consejos sexuales disponibles. Debes mantener la cabeza en alto porque al menos reconoces la importancia de la intimidad con tu pareja. Mientras que algunas parejas simplemente dejan que la llama muera lentamente, estás buscando formas de agregarle combustible a la llama. Eso es algo que merece un aplauso.

Hoy en día, la gente es más abierta con respecto a estos consejos. Los mejores consejos sexuales no incluyen los consejos habituales que las parejas han seguido durante décadas. Hoy en día, más consejos como el uso de tatuajes temporales sexuales son únicos y divertidos. Sí, estos «juguetes» que se asociaban popularmente con los niños en el pasado ahora se pueden usar para fomentar la intimidad entre tú y tu pareja.

Puede utilizarlos para introducir el concepto de juegos en su vida sexual. Aquí hay algunas líneas que puede poner en ellas:

      1. Tocame aquí.
      2. Aquí abajo.
      3. Aquí arriba.
      4. ¿Qué estás mirando?
      5. Este es mi lugar favorito.

La lista puede seguir y seguir. Uno de los mejores consejos sexuales que puedes encontrar es introducir variedad en el dormitorio. Con esta herramienta altamente flexible, puedes pensar en cientos, incluso miles de frases u oraciones que puedes imprimir en los tatuajes temporales sexuales.

Lo mejor de ellos es que puedes personalizarlos fácilmente de acuerdo con tus personalidades. Si sois una pareja divertida, podéis poner algunos «chistes verdes» que pueden fomentar la intimidad divertida. También puedes incluir algunas imágenes divertidas pero provocativas que seguramente te harán reír. Esto es perfecto para parejas que aman divertirse en todo lo que hacen.

Puedes convertir toda la idea en actividades sexuales. Uno de los mejores consejos sexuales es asegurarse de comenzar y terminar fuerte. Comenzar fuerte y vacilar hacia el medio es una receta segura para el desastre. Si comienzas con movimientos aburridos, no tendrás la oportunidad de terminar fuerte.

Por ejemplo, los socios pueden aplicar los tatuajes temporales sexuales en el cuerpo desnudo del otro. Depende de ti si quieres convertirlo en un juego. Por ejemplo, puedes pedirle a tu pareja que coloque el tatuaje falso en el área que cree que es tu favorita. Luego puede continuar dependiendo de lo que haya colocado en ellos. Después, aún puedes tener intimidad y eliminarlos juntos.

Alternativamente, podéis aplicar imágenes de la flor favorita de tu cónyuge o una imagen que signifique algo para los dos en lugares secretos. Conviértelo en un juego con la declaración: «Tengo 17 tatuajes temporales ocultos en mi cuerpo para que los encuentres». O déjalo como una sorpresa para que los encuentren por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.