Una relación con juguetes sexuales

Una relación cada vez necesita más de juguetes sexuales. Eso es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia. Los juguetes sexuales para adultos es un tema que se discute cada vez más en estos días. Gracias al libro Cincuenta sombras de Grey, más personas comenzaron a comprar juguetes. ¿Sabías que alrededor del 45% de las mujeres entre 18 y 60 años usan vibradores? ¿Sabías también que alrededor del 78% de esas mujeres usan un vibrador con una pareja?

¿Sigues siendo una de esas personas que no entiende por qué la gente los usa? ¿Sientes que si tienes una excelente vida sexual, por qué tu relación necesitaría juguetes sexuales? Nada es perfecto y tu vida sexual siempre puede mejorar. Los juguetes para adultos te ayudan a darle vida a tu relación y a tener una vida sexual más divertida e interesante. También son la clave para ayudarte a ti y a tu pareja a expresarse sexualmente.

Ya sabemos que el sexo te ayuda a vivir más tiempo, hace que tu corazón y tu sistema inmunológico sean más saludables, reduce el dolor y el estrés y mejora el sueño. Los juguetes para adultos ayudan a las parejas a tener más relaciones sexuales de formas más aventureras y divertidas. Si tu actitud sexual es más lúdica, entonces tu relación sexual es más satisfactoria. ¿Tiene sentido?

Aproximadamente el 75% de las mujeres no pueden tener un orgasmo a través del sexo con penetración frente al 90% de los hombres que lo hacen. Usar un juguete durante las relaciones sexuales, como un vibrador para parejas o un anillo vibratorio para el pene, es una forma de ayudar con la situación. Si incorporas juguetes sexuales en tu relación sexual, las posibilidades de alcanzar un orgasmo aumentan drásticamente.

Consideremos el tiempo. Todos estamos muy ocupados y no muchos de nosotros podemos tener sesiones sexuales maratonianas cada vez que tenemos sexo. Si una mujer tiene la suerte de llegar al orgasmo mediante la penetración, podría tardar hasta 20 minutos. Si tuviera que usar un vibrador de lujo, podría tardar unos minutos.

Muchos hombres experimentan eyaculación precoz. Uno de cada tres hombres. Aproximadamente el 30%. Una forma útil de combatir la eyaculación precoz es con juguetes sexuales para hombres y accesorios sexuales. Por ejemplo, los anillos del pene ayudan a restringir el flujo de sangre para que no salga del pene. Los desensibilizadores masculinos están diseñados para que se sienta menos sensación y retrasar la eyaculación para prolongar las relaciones sexuales.

Desafortunadamente, muchos hombres se olvidan de las necesidades de su pareja. La clave para el mejor sexo es que debe incluir un orgasmo para cada compañero. Este debería ser el objetivo cada vez que tengas relaciones sexuales. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo y cruzar la línea de meta juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.