¿El BSDM auténtico es hardcore?

¿El BSDM auténtico tiene que ser hardcore? Para muchas personas que están fuera de esta escena solo existen  los  incondicionales del BDSM. Es decir, las personas que están completamente desnudas o que están completamente vestidas de cuero las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Es cierto que hay un lugar para la exhibición y la extravagancia en el BDSM, pero no es la única vía. De hecho, esto puede resultar un poco intimidante para la persona que es nueva en la escena. Realmente podrías creer que necesitas ser así de duro para hacer bien el BDSM. ¿Es este el caso? Bueno, no te preocupes, porque no lo es. Ese no es el BSDM auténtico.

Comencemos hablando de lo que parece significar «hardcore». Para algunos, el BDSM es jugar lo más duro posible. Se puede golpear a alguien hasta que sangre, luego verter cera sobre él y luego perforarle. Pero no todo el mundo es así. Algunos que hacen cosas que parecen extremas, en realidad lo hacen para llamar la atención. Es posible que en realidad no les guste todo este dolor, pero tienen tan baja autoestima que simplemente no pueden decirle que no a su pareja. Esto no es BDSM. El BDSM es consensual.  Siempre. Algunas personas llegan a estos extremos, pero esta no es la norma.

Cuando comienzas a preguntarte si estás haciendo BDSM bien, debes comenzar a hacerte otra pregunta: ¿para quién estás haciendo BDSM? Si estás agregando BDSM a una relación por ti mismo, no importa si estás siendo duro. La única persona a la que le importa su BDSM es a la otra persona en la relación. Si su esclavo o su Amo es feliz, entonces la opinión del resto del mundo en realidad no importa.

Todo lo que necesitas saber es que está feliz en su relación y satisfecho con los niveles de dolor y placer. Si no está satisfecho con el nivel actual de intensidad, eso es algo para discutir con su pareja. Asegúrate de que todas sus comparaciones comiencen con tu relación, no con los demás. Tu pareja y tú sois los únicos que debéis marcar las normas en vuestra relación BDSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.