La autofellatio: el sueño del hombre

La autofellatio, sin duda, es un sueño que todo hombre ha tenido alguna vez. Es raro el hombre que no disfruta de ser el receptor de un sexo oral alucinante. De hecho, si somos honestos, es raro el hombre que no ha intentado, al menos a medias, practicar sexo oral consigo mismo. El sexo oral autoadministrado ciertamente requiere que un hombre tenga una buena salud del pene. Después de todo, a diferencia de las parejas que practican sexo oral, con la autofellatio el fellador sabe exactamente dónde ha estado ese pene. Pero para realizarla con éxito, la mayoría de los hombres deben seguir los pasos de preparación adecuados.

En primer lugar, es mejor admitir que muy, muy pocos hombres pueden darse sexo oral en su primer intento. Como con cualquier habilidad, requiere que un chico practique y se ponga en forma. Por lo tanto, los hombres que se toman en serio la autofellatio deben estar preparados para trabajar en ella durante un tiempo antes de lograr el éxito.

Aunque tener un pene excepcionalmente largo, sin duda, puede facilitar el acto, los hombres más modestos necesitarán ser flexibles. Especialmente el cuello y la columna deben trabajar en su punto máximo flexible. Algunos hombres son naturalmente más flexibles que otros, por lo que muchos necesitan hacer ejercicio para lograr un mayor grado de flexibilidad.

Hay muchos ejercicios de yoga que se centran en alargar el cuello y la columna y dar al hombre una mayor flexibilidad en estas áreas. Puede ser útil encontrar algunos videos de buena fama o tomar algunas clases de yoga. Sin embargo, asegúrese de tomar las cosas al ritmo adecuado, ir demasiado rápido o con demasiado entusiasmo puede lastimar la espalda.

Debido a que el sexo oral autoadministrado implica doblar el cuello y la columna para que los labios se encuentren con el pene, cuantos menos obstáculos se encuentren en el camino, mejor. Una gran tripa va a hacer las cosas más difíciles. Perder esa llanta de refacción no solo aumenta las probabilidades de contacto entre la boca y el pene, sino que también es más saludable en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.