Los hombres y los juguete sexuales

Los hombres cada vez utilizan más juguetes sexaules, Desde anillos para el pene hasta consoladores. Los juguetes sexuales se encuentran cada vez con más frecuencia en las habitaciones de los hombres adultos. Y aunque los juguetes sexuales se asocian históricamente más con las mujeres, el hecho es que cada vez más hombres se sienten cómodos incorporando el juego con juguetes en su vida sexual. A menudo, con excelentes resultados. En general, el uso de juguetes sexuales no vienen asociados a problemas de salud del pene. Pero hay algunos casos en los que un problema de salud del pene puede surgir inadvertidamente. Por ejemplo, a veces, el uso de juguetes sexuales puede provocar la aparición inesperada de una erupción en el pene.

La gente ha estado usando juguetes sexuales durante generaciones. La antigua Grecia y Egipto, por ejemplo, incluyen referencias a objetos que hoy se reconocerían como consoladores. Siempre se han utilizado alimentos con forma fálica, como los calabacines, como consoladores naturales. Y los hombres emprendedores han utilizado melones tallados como sustitutos de la vagina durante siglos.

Pero hoy en día, los juguetes sexuales generalmente se refieren a objetos fabricados específicamente para su uso en situaciones sexuales. Ya sea en solitario o en pareja. Generalmente, para mejorar el placer.

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más utilizados por los hombres. Están destinados a rodear firmemente el pene. Lo hacen de tal manera que se estimula la sangre para llenarlo más eficientemente. De esta forma mejora la erección del hombre. Los anillos pueden estar hechos de varios materiales diferentes, incluido el metal, y en algunos casos, eso puede ser problemático. Un número sorprendente de personas es alérgico al níquel y puede causar una erupción en las áreas en las que entra en contacto. Muchos productos metálicos incluyen níquel en su mezcla.

Los sustitutos de la vagina son otro de los juguetes sexuales más valorados por los hombres.  Vienen en diferentes formas, pero generalmente son un tubo ahuecado de algún tipo que ha sido forrado con un material suave. Un pene erecto empuja hacia adentro y hacia afuera del tubo, lo que generalmente termina en eyaculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.