Mejorar el desempeño sexual con al mente

Mente y desempeño sexual

Quizás el aspecto menos conocido del desempeño sexual es el papel que tiene que jugar la mente. Como mencionó una vez un famoso escritor indio, ¡la mayoría de las personas tienen más sexo en el cerebro que en entre la spiernas. Es muy probable que si los hombres y las mujeres reciben un placebo que afirma que puede mejorar el rendimiento sexual, hay muchas posibilidades de que puedan obtener y una experiencia sexual fantástica. Probablmente, basada puramente en los efectos positivos que el placebo tiene en la mente.

A pesar de estos antecedentes, está documentado que los alimentos que consumimos pueden jugar un papel muy importante en la determinación del desempeño sexual. Sin embargo, también se ha de tener en cuenta que una comida rica puede inducir el sueño y la pereza en lugar de un impulso sexual rugiente.

Lo importante es el despertar de las pasiones para que cualquier coito decente se materialice. Los innumerables tratamientos que se ofrecen para las disfunciones sexuales están lejos de despertar estas pasiones. medicamentos como Viagra, supuestos afrodisíacos como cuernos de rinoceronte, huesos de tigre y globos oculares de hiena o incluso tratamientos para la eyaculación precoz no pueden despertar pasiones a pesar de la evidencia o el folclore alto. Se ha comprobado que los alimentos naturales ayudan a mejorar el desempeño sexual. Pero, mejor aún es la mente. Sin duda el músculo más potente que tenemos.

Las erecciones se obtienen mediante una interacción compleja de los sistemas circulatorio, nervioso y hormonal. La erección no es algo exclusivamente masculino. Al contrario.  Las mujeres también experimentan erecciones del clítoris y los mismos cambios neurohormonales que ocurren en los hombres durante las erecciones ocurren en los tejidos sensibles que rodean la vulva, las partes externas de los órganos genitales femeninos.

La arginina es un aminoácido que se encuentra en las proteínas. Una dieta pobre en arginina puede conducir a una disminución en el número de espermatozoides. La arginina es un aminoácido esencial y es importante para una buena nutrición. La granola, los cacahuetes, los anacardos, las nueces, los lácteos, las verduras, los tubérculos, el ajo, el ginseng, la soja, los garbanzos y las semillas son ricos en L-arginina. La salud sexual a largo plazo se beneficia inmensamente cuando se consume una dieta rica en estos elementos. Los chiles y el jengibre, en virtud de mejorar la circulación y estimular las terminaciones nerviosas, permiten un placer sexual más profundo.

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