Mujeres Escorpio: atracción sexual

Escorpio es el signo del zodíaco más intenso y extremo. Las personas bajo este signo no tienen tonos de gris. Son blancas o negras. Buenas o malas. Silenciosas o ruidosas. O las amas o las odias. Sin embargo, estar involucrado con una mujer Escorpio es una experiencia que vale la pena. Un hombre nunca puede sentir el amor tan apasionadamente como lo hace una mujer Escorpio y esperar un acto amoroso candente con estas sirenas irresistibles. Aquí están las  cosas principales que se debe saber sobre la atracción sexual de las mujeres Escorpio.

Las mujeres Escorpio son apasionadas. En todo lo que hacen dan lo mejor de sí misma. O está totalmente interesada en ti o te desprecia totalmente con pasión. Espera un temperamento ardiente, así como una pasión y un amor ardientes.

Las mujeres Escorpio son extremadamente celosas. Échale la culpa a su infancia: a menudo se crían de manera independiente a una edad tan temprana que a veces piensan que fueron abandonadas, así que si planeas engañar a una novia Escorpio o simplemente jugar con su corazón, es mejor que lo pienses dos veces. Su aguijón es como un veneno: nunca querrás poner a prueba su ira.

Las mujeres Escorpio son muy seductoras y sexuales. Este signo del zodíaco siempre ha sido visto como el más sexualmente agresivo de todos los signos del zodiaco. Así que espera que tu mujer Escorpio sea una pareja ardiente en la cama. Basta de charla. Depende de ti descubrirlo por ti mismo.

A las mujeres Escorpio les resulta difícil perdonar y olvidar. Nunca olvidará una pequeña ofensa. Ella es despiadada y se comunicará contigo. Aunque no están realmente interesados ​​en la venganza, temerás su presencia y no tendrá miedo de hacerte saber que no le gustas.

Son amantes posesivas. Como amantes apasionadas son extremadamente posesivas. Si la ofendes una vez, ella te ofenderá diez veces. Sin embargo, si le muestras amor y le haces un favor, ella también te lo devolverá cien veces. Estas mujeres son bastante impredecibles, feroces y de espíritu libre, por lo que estás en una montaña rusa si estás preparado para el desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.