Peligros del sexo telefónico

Los peligros del sexo telefónico no son demasiado conocidos. En el pasado, solía ser algo más como un servicio de pago para adultos. No era raro que un adolescente varón participara en esta actividad marcando un número 900 después de mirar la revista para adultos de su padre mientras estaba solo en casa. Esta fue principalmente una experiencia impersonal y, por lo general, la voz percibida nunca fue de quién se anunciaba. Todos conocemos los chistes clichés sobre los operadores de sexo telefónico, no es necesario profundizar demasiado en el tema. Los peligros residían, únicamente, en la factura de teléfono.

En estos días no hay tarifas de  tres euros por minuto. El sexo por teléfono es gratis. Esta actividad tampoco pertenece ya a los empleados de una agencia sexual y algún adolescente involuntario. Ahora la realizan adolescentes, mujeres universitarias, mujeres profesionales, solteros y hombres casados. ¿Dónde están entonces los peligros? Como a muchas otras preguntas, Internet tiene la respuesta.

Lo que ha cambiado más que quién se involucra en el acto sexual por teléfono es la tecnología en la que se realiza. Los teléfonos móviles de hoy en día están actuando cada vez más como ordenadores personales y con teléfonos con cámara capaces de tomar instantáneas y videos. El sexo por teléfono es más interactivo que nunca. Los teléfonos inteligentes permiten una interacción más fácil con voz, Internet, video y texto.

Lo que hace que el sexo telefónico sea más peligroso que en cualquier otro momento del pasado es el hecho de que muchas de las imágenes transmitidas se pueden almacenar y compartir con otras personas. Las imágenes incorrectas en las manos equivocadas pueden alimentar a los depredadores, acosadores y traficantes sexuales en línea, lo que hace que esto sea peligroso tanto para las mujeres como para los hombres.

Si tu imagen se puede compartir con otras personas, entonces existe la posibilidad de que tu número de teléfono y otra información personal también se puedan compartir. Esto te convierte en una presa fácil. No necesitas tener sexo por teléfono con un extraño para que un extraño tenga tus fotos y videos privados, recuérdalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.