Senos y sexo oral

La estímulación de los senos y el sexo oral simultáneo es una combinación explosiva para una mujer, Es tan alucinante que hará que todo su cuerpo se sacuda, tiemble y convulsione. Sin ninguna duda. Una vez que aprendas algunas cuestiones sobre la estimulación de los senos mienstras, de forma simultanea, se practica el sexo oral podrás hacérselo una y otra vez. Cuando grite tu nombre y te diga lo genial que es, sabrás cuánto lo aprecia.

Lo primero es hacer que se relaje y esté lista para recibir. La mayoría de las mujeres necesitan sentirse relajadas antes de divertirse durante el sexo. Si están tensas y emocionalmente inseguras lucharán contra el placer.

Lo que debes hacer es hacer que se sienta relajada y amada. Debes tomarte el tiempo suficiente para que se sienta totalmente relajada y cómoda. Saber que eres paciente y cariñoso es un gran alivio para ella. Una vez que se sienta emocionalmente ligada a ti, todo su cuerpo y mente se abrirán y te dejarán entrar.

Resiste la tentación de ir directamente a su cuerpo. Los senos son provocadores, pero debes tener paciencia. En lugar de eso, tómala en tus brazos y bésala suavemente. Agrega un poco de calor mientras abre su boca a la tuya. Toca sus labios ligeramente con tu lengua hasta que se abra y ceda a la acción. Luego, enrosca tu lengua hacia adentro y hacia afuera y bromea con ella hasta que no pueda soportarlo.

Cuando ella haya hecho saber que quiere más acción en sus senos, entonces puedes comenzar el trabajo. Bromea alrededor de su pezón, pero en realidad no lo toques. Después de que comience a retorcerse, lamelo ligeramente. Luego chúpalo ligeramente. Agrega un poco de poder de succión. Atraie su pezón y parte de su seno hacia su boca, y luego suéltalo.

Una vez que haya alcanzado la máxima tensión, ve a su vagina con la lengua o la boca y comienza a lamer ligeramente su clítoris. Debería saltar a tu toque. Lamer y luego retirar. Bromea mucho y usa alguna acción intermitente.

Sigue tocándote y retirándote hasta que empiece a gemir y suspirar. Luego, amasa sus pechos con las manos mientras la complaces oralmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.