Ser una diosa sexual moderna

Una diosa del sexo tienen poder, sensualidad y creatividad. Han existido durante miles de años y sus historias permanecen con nosotros. Existen hoy, en las mujeres poderosas y sensuales que te rodean, y pueden influir en cada una de nosotras con sus historias, experiencias y cualidades, tanto las que deseamos imitar como las que deseamos evitar.

En la cultura actual, una diosa del sexo es vista como una mujer que desea el acto sexual en sí, que se involucra en cualquier tipo de actividad sexual y con cualquier pareja. Esto está lejos de la verdad de una verdadera diosa.

Todas las mujeres pueden ser diosas del sexo si así lo desean. Se necesita coraje y fuerza para desvelar tu verdadera esencia como mujer a ti misma y al mundo.

Una diosa está abierta a cultivar un profundo sentido de sí misma y su propia conexión con quien es. Una diosa del sexo es cualquier mujer que busca el conocimiento y la sensualidad, equilibrando todos los diferentes elementos del yo interior, incluidas las energías masculina y femenina.

No todos nacemos con una belleza física deslumbrante. Sin embargo, todos somos hermosos. La diosa del sexo juega con las partes físicas que ama de sí misma y aprecia el resto. Cuando conoce su cuerpo es más fácil amarlo y respetarlo, y comprender íntimamente su capacidad para dar y recibir placer. Ella se siente sexy la mayoría de las veces. Entiende que el cuerpo es más que la suma de sus partes. Es una parte de lo que ella es, pero no es toda ella.

Una diosa entiende cómo se deleita su cuerpo al igual que sus parejas. Ella comprende la importancia de los juegos previos prolongados. Ella no finge sus orgasmos. Está abierta a explorar y experimentar dentro de lo razonable. Ella es juguetona e iniciará el sexo. Ella practica el sexo sagrado que toma la materia prima del sexo regular y lo convierte en algo divino.

Reconocer quién eres y lo que puedes hacer en este mundo y luego salir y maximizar tu potencial como diosa del sexo te ayudará a llevar una vida lo más satisfactoria posible, y ese es el mejor regalo que puedes darle al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.