Sexo: deporte competitivo y entretenimiento

¿El sexo puede considerarse un deporte competitivo o un entretenimiento? No es facil responder. Curiosamente, los hombres están mucho más interesados ​​en el orgasmo femenino que las propias mujeres. Si las mujeres aman el sexo, ¿por qué a los hombres les importa lo que se dice sobre sus respuestas? Es el hecho de que las mujeres no están tan entusiasmadas con el sexo como les gustaría a los hombres lo que hace que los hombres ejerzan presión sobre las mujeres. Esta presión, a su vez, hace que algunas mujeres finjan el orgasmo o profesen un entusiasmo ficticio por el sexo.

Siempre hay muchos más hombres que buscan sexo que mujeres. Esto puede dar cierto aire competitivo al asunto. Algunos clubes y bares hacen que los hombres paguen mientras que las mujeres entran gratis. Eso se da mucho en determinadas ciudades. Se pide a los hombres que traigan pareja, pero se admiten mujeres solteras. El desequilibrio entre la demanda masculina de sexo y la oferta femenina es una fuente constante de frustración para muchos hombres solteros y casados.

Solía ​​llamarse intercambio de esposas, pero hoy en día se usa el término swinging, que más unisex. Es una actividad con cada vez más personas interesadas. La gente se reúne para tener relaciones sexuales con completos desconocidos. Algunas personas encuentran esto extremadamente erótico, mientras que otras lo encuentran al revés debido a la falta de contexto emocional. Las mujeres, en general, disfrutan de ser admiradas sexualmente, pero la principal motivación proviene de sus parejas masculinas. O, al menos, eso es lo que parece a juzgar por datos.

Tanto los hombres heterosexuales como los homosexuales pueden obsesionarse con su propia actuación y la de un amante como si el sexo fuera un deporte competitivo. Estamos hartos de verlo. Sin embargo, con el tiempo, este enfoque del sexo puede provocar insatisfacción. Puede pasar. A largo plazo, la mayoría de las personas obtienen más satisfacción de las relaciones basadas en un sentido de conexión emocional con un amante. Los aspectos no orgásmicos del sexo, como la anticipación y la acumulación de excitación, también pueden ser agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.