El mundo de las fantasías sexuales

¿Te gustaría conocer las fantasías sexuales de tu pareja sexual? ¿Quién en su sano juicio va a decir que no? Si realmente quieres impresionar a tu amante de una manera sutil, esta es la pregunta que debes hacer.  Todos sabemos que las fantasías sexuales son esenciales para nuestra vida diaria y todos tenemos fantasías sexuales lo admitamos o no. No solo sucede con el sexo. Fantaseamos con lo que queremos comer para cenar, dónde nos vamos a ir de vacaciones, qué tipo de coche queremos conducir y qué es lo que más nos excita.

Cuando las parejas juegan juntos y representan las fantasías del otro, obtienen una mejor comprensión de lo que el otro quiere, necesita, desea y teme. Las parejas pueden mejorar su comunicación, llevar su relación a un nivel más alto de intimidad y expandir sus horizontes sexuales.

Representar las fantasías sexuales es saludable, divertido y natural para las parejas que están empezando o para aquellos en una relación duradera de cualquier orientación. Las fantasías sexuales pueden reavivar la pasión, levantar un disminución de la libido y aumenta la intimidad. Es una emocionante vía de escape, aumenta el disfrute del sexo, te abre a nuevas actividades y puede convertir el sexo en un juego para adultos.

Hablar de forma erótica puede conducir de forma natural al juego de roles. Las fantasías son divertidas y agregarán una pizca de pasión y entusiasmo por hacer el amor mientras tanto.

El amo da las órdenes y el esclavo hace lo que el amo ordene. SIn duda, una de las fantasías sexuales más frecuentes. Por supuesto, todo se habla de antemano y es consensuado. Ten en cuenta que un maestro creativo tendrá un esclavo mucho más complaciente. Crear mucho placer para el esclavo, lo convierte en un amo muy querido.

El juego de roles también es muy frecuente. un ejemplo. El hombre es un camarero, la mujer una camarera que se presenta en la habitación del hotel del hombre. O incluso más interesante, invertir los roles. El hombre es el acompañante de alto precio, la mujer lo recibe.

¿Qué tal si haces fotos sexys de tu amante? Es mejor usar una cámara digital o instantánea para las fotos explícitas o podrían terminar en la pared del baño en su laboratorio de procesamiento de fotos local. Si tu amante tiene un talento artístico, intenta recrear la escena del boceto en la película, Titanic. Preferiblemente sin que el barco se hunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.