Energía emocional y mujeres

La energía emociona es diferente en hombres y mujeres. Los deseos de las mujeres y los hombres son diferentes, como casi todo el mundo sabe. Y en esta diferencia se encuentran las semillas de un universo de arrepentimientos. El anhelo de un hombre por poseer a su pareja tiende a desaparecer una vez que eyacula. Para las mujeres, el clímax es a menudo el comienzo del deseo. Los terapeutas sexuales lo saben desde hace tiempo. En la secuencia tradicional de Masters y Johnson, la excitación culminaba en el orgasmo. Para muchas mujeres, si no la mayoría, es al revés.

La agotabilidad del deseo masculino y la relativa inagotabilidad del deseo femenino tienen implicaciones alarmantes para la paz mental de la mujer heterosexual promedio. Si eres mujer, es mucho más probable que te quedes deseando más. Y eso está muy vinculado a la energía emocional. Sin duda. Preparándote para conocer a un amante El deseo de la mayoría de los hombres, marcado como suele ser por sus orgasmos, es demasiado limitado para ser interesante. El deseo de las mujeres, al no tener tales limitaciones, proporciona más fácilmente el material para una buena historia. 
El hecho de que el deseo femenino, a menudo, se fortalezca después del sexo mientras que el deseo de un hombre tienda a disminuir es manifiestamente injusto para las mujeres. Los hombres tienden a no disfrutar de las historias de amor erótico y angustia, pero para muchas mujeres, estos son los afrodisíacos más potentes de todos. Lo que le da forma a esa historia.
La energía emocional, de nuevo, fluye de forma diferente en hombres y mujeres. Sin embargo, como sucede en casi la totalidad de las cuestiones relacionadas con la sexualidad, esto no debería ser determinante. En realidad, se trata de una ventaja evolutiva. La intrepretación diferente de la sexualidad por hombres y mujeres no hace más que reforzar los vínculos que preceden a la sexualidad. De esta manera, la atracción resulta más intensa. Así es como la naturaleza va actuando para que se perpetúe la especie. Una vez más, como en casi todos los ámbitos, la diferencia nos hace más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.