La variedad en el sexo

La variedad es muy importante para casi todo. Por supuesto, también para el sexo. Para muchas personas, la penetración es lo que más les excita porque es el acto más íntimo en el que podemos participar con otra persona. Las diferentes posiciones aportan algo de variedad a un acto de apareamiento muy básico. Las mujeres están mucho menos interesadas en diferentes posiciones. La entrada trasera puede ser más explícita y erótica.

Las posiciones para el coito más usadas son el misionero con la mujer encima y el estilo perrito con el hombre detrás. Son populares entre los hombres porque les permiten visiones más explícitas de su acción de empuje. Las parejas experimentan por un tiempo, pero por lo general reanudan las relaciones sexuales al estilo misionero. Esta posición implica menos trabajo para la mujer y le da al hombre la mejor posición para controlar la estimulación que obtiene al empujar. Pero existe poca variedad.

Los polvos rápidos pueden ser eróticos si se usan en diferentes lugares. A menudo implican una posición de pie, incluso si solo la entrada trasera está inclinada sobre una mesa o en la ducha. La mujer puede apoyarse contra un objeto o inclinarse a 90 grados y descansar boca abajo. Si una mujer suele mover las caderas durante el coito puede ser agradable tener la excusa para no hacer absolutamente nada. La necesidad de un hombre de eyacular por un orificio es clara y puede hacer que la mujer se sienta como un receptáculo para el semen. Si una pareja tiene una relación positiva, las recompensas pueden ser en ambos sentidos.

Algunos hombres fantasean con tener relaciones sexuales al aire libre o en lugares inusuales. Las parejas más proactivas cambian el lugar del sexo según las necesidades. Algunas personas disfrutan del riesgo de ser atrapadas u observadas en lugares como el transporte público o el cine. A algunas personas les gusta mirar y a otras les gusta que las observen. El dogging es popular en algunos sitios. Esto  implica que las parejas tengan relaciones sexuales en parques u otros lugares públicos. Esto, sin duda, favorece la excitación y la variedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.