Lubricante y vibrador

Un buen lubricante es  fundamental cuando se utiliza un vibrador. Sin embargo, has escuchado todas las historias de terror sobre cómo algunos lubricantes pueden derretir tu vibrador favorito. Y las opciones solían ser que solo había una opción. Pero hoy en día hay muchas. ¿Cómo saber qué elegir o incluso comenzar a resolverlo? Con sabor, calentamiento, silicona, agua hipoalergénica, o toda la naturaleza. Hay casi tantos lubricantes como vibradores para usarlos. Tal vez deberías obtener un nuevo vibrador para usar con cada tipo de lubricante. Es posible que aún no estés seguro de qué lubricante te gusta más, pero te divertirás mucho con todos tus nuevos juguetes sexuales haciendo la prueba.

Los lubricantes a base de agua son muy versátiles. Por lo general, se pueden usar con cualquier material vibrador y con un condón cuando sea necesario. Lo negativo de este lubricante es que puede secarse rápidamente o volverse pegajoso, cuando eso sucede, puede reactivarlo con agua.

Un lubricante a base de aceite es muy resbaladizo y no se seca, pero tiene varios inconvenientes. Los lubricantes a base de aceite generalmente vienen como una crema espesa como un gel de petróleo o un líquido muy espeso. No se recomienda su uso con su vibrador por un par de razones. El aceite puede dañar los juguetes de látex, gelatina y silicona y puede ensuciar el panel de control de su vibrador.

Los lubricantes a base de silicona pueden ser muy divertidos. Son ultra resbaladizas y no se secan. Incluso se puede usar un lubricante a base de silicona bajo el agua, pero no puede usarse con un vibrador a base de silicona o cualquier juguete sexual a base de silicona. La razón es que la silicona se adhiere a la silicona y se la come.

Los lubricantes con sabor pueden ser divertidos cuando se usan con un compañero o compañera. Hay muy pocas cosas tan eróticas como lamerle un sabor a tu amante. Cuando uses un lubricante con sabor, asegúrate de que sea a base de agua y lávalo cuando hayas terminado, ya que el azúcar puede causar una infección. Y eso sería terrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.