Mensaje de texto para volver loco a un chico

Enviar un mensaje de texto sexy picante a un hombre es mucho más fácil de lo que se piensa. Debes tener ciertas características en tu texto si vas a captar su atención por un momento. La mayoría de las cosas que necesita saber es que los hombres son simples y no se necesita mucho para que se exciten o se interesen. Esto se debe principalmente al magnetismo que tienen cuando se trata de mujeres. Algunas cosas que debes tener en tus mensajes de texto si vas a volver loco a un chico son las que te contamos a continuación.

Por supuesto, la insinuación es la parte más importante del mensaje de texto. Necesitas tener insinuaciones en el texto. Algo en la línea de «¿qué bragas debería usar?» Y otras cosas que podrían insinuar algo más que la cena. Nunca se sabe lo que le gusta a un hombre hasta que se lo preguntas. Esa es la belleza de comunicarse con los hombres. No es necesario hacer mucho para captar su atención.

Los hombres no quieren pasar mucho tiempo leyendo mensajes de texto. Esa es principalmente la razón por la que si has escrito un texto largo lleno de tonterías, todavía no has recibido respuesta. A veces es difícil hacer esto, pero sigue siendo la herramienta más necesaria para mantener el interés del hombre.

No se necesita mucho para que los hombres piensen en imágenes sexuales a partir de las cosas que dices, pero cuando envías un mensaje de texto, debes poder decir las palabras correctas que crearán esa imagen sexual porque no tienes la ayuda de tu voz aquí. Es por eso que elegir las palabras correctas que sonarán sexy cuando las escriba también funcionará para usted. Hay muchas cosas que puedes decir si miras a tu alrededor.

No tiene por qué ser demasiado sexy con tus comentarios. Un simple comentario que pueda tomarse como tal es suficiente para crear todos estos aspectos en el mensaje de texto. Puede lograr fácilmente su objetivo si solo se concentra en las palabras correctas para escribir. No tienes que preocuparte por si él se tomará en serio tus palabras o no. Podrá transmitir el mensaje y depende de él si lo va a seguir. Buena suerte en tus mensajes de texto y recuerda siempre divertirte con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.