Posiciones brillantes para el sexo oral

Existen una serie de posiciones brillantes para el sexo oral. Hay que decirlo y hacerlo llegar a todos los puntos del planeta. No se trata de un secreto que atesorar sino, por el contrario, estamos ante un bien común que debemos compartir con la humanidad. Y es que hay una serie de posiciones absolutamente brillantes que todo el mundo puede probar para el sexo oral. Eso sí, recuerda que cada persona es diferente. Tendrás que explorar todas las opciones antes de encontrar la que más te convenga. No queda otra.

La mejor, de las más brillantes y absolutamente popular  es, por supuesto, la posición 69. En esta posición, ambas áreas sensibles están abiertas entre sí y tanto un hombre como una mujer pueden pasar el mejor momento de su vida complaciendo a su pareja.

Incluso puedes probar una variación del estilo perrito para obtener el máximo placer. En esta posición, tu pareja se equilibrará sobre sus brazos y rodillas, mientras tú te acuestas boca arriba, justo entre sus piernas. Esta posición es la mejor para el sexo oral porque deja la vagina bien abierta y te permite acariciarla con los dedos todo el tiempo.

El borde de la cama es el mejor lugar para llevarla al borde de la cordura con los dedos y la lengua. En esta posición, tút te arrodillas en el suelo mientras ella descansa boca arriba en la cama o silla. Abre sus piernas mientras la complaces. Incluso puedes usar una lengua fría y caliente para agregar placer extra a tus movimientos. Simplemente chupa un poco de hielo o bebe un sorbo de agua caliente antes de adentrarte en ella. Incluso puedes alternar entre las dos opciones para lograr el máximo impacto.

Otra posición caliente a la que ir es que ella te monte. Siempre y cuando ella no te esté asfixiando. Quizás tengas una de las mejores posiciones en las que puedes complacerla. Sin duda, es una de las más brillantes y de las preferidas por las mujeres. Separa las piernas a ambos lados y haz que se equilibre sobre sus rodillas. Coloca bien tu boca y luego, vuélvela loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.