¿Sexo rápido o lento?

¿Sexo rápido o lento? Depende completamente de ella. Y eso se aplica a lo que quiere en el dormitorio. Si bien la mayoría de las mujeres prefieren el tipo de sexo lento y sensual, algunas prefieren el sexo de ritmo rápido de vez en cuando.

Tomarlo con calma os ayudará a ti y a tu pareja a expresar los sentidos y experimentar todas las grandes experiencias que están involucradas en la experiencia sexual. Quieres sentir su piel suave, mirar sus hermosos ojos, escuchar sus gemidos especiales, saborear su boca y oler el gran aroma de su cuerpo.

Las películas para adultos te enseñan que el sexo debe hacerse rápido. Eso es solo una película, como sea. Así es como te mantienen interesado. La pasión lenta no mantendrá interesada a la mayoría de la gente que mira. Se instruye a las estrellas de cine para adultos a que sigan este camino. Lamento decepcionarte, pero en la vida real esto no es, en su mayor parte, lo que realmente es.

Hay claras ventajas de tomarse las cosas con calma. La mejor es que puedes explorar su hermoso cuerpo. Es importante tener en cuenta que no son solo sus senos y su vagina los que necesitan atención. Tiene otras zonas erógenas altas en su cuerpo como las orejas, el cuello, la parte posterior de las rodillas e incluso los pies. No seas tan egoísta y quítale estos placeres.

A las mujeres les encanta ser besadas, acariciadas e incluso lamidas. Este tipo de movimientos generalmente llevarán a la mujer al límite. Este tipo de acciones harán que ella te desee más. El mejor sonido es un gemido sexy proveniente de la dama que amas.

Aumenta su anhelo con matices románticos como velas parpadeantes, pétalos de rosa, sábanas frescas, música dulce, ropa interior sexy o incluso algunos juguetes sexuales geniales. Todo este paquete es muy importante para ella, así que no intentes quitárselo. Está bien probar diferentes tipos de juegos previos antes de hacer todo lo posible. Las grandes acumulaciones solo dan paso a grandes orgasmos.

Tienes que aprender a controlar tus impulsos. Cuando haces el amor tienes que moverte lentamente. Cuanto más se conozcan los cuerpos de los demás, mejores serán sus encuentros sexuales. Todas y cada una de las experiencias sexuales significan mucho para las mujeres. Por eso es importante hacerla sentir especial. Si haces que se sienta como si fuera su primera gran vez cada vez, las cosas irán muy bien para hacer el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.