Venus Butterfly

Venus Butterfly es una antigua técnica sexual tántrica que combina el sexo oral del clítoris y la digitación de la vagina o el punto G simultáneamente, para producir un orgasmo combinado.  Venus Butterfly se hizo pública por primera vez en el programa de televisión L.A. Law, en el año 1986. Sin embargo habia sido mencionada anteriormente en dos libros: The Sensuous Woman (1969) y The One Hour Orgasm (1988).

¿Sabías que la mayoría de las mujeres no experimentan el orgasmo solo a través de la estimulación vaginal? Muchas mujeres dependen de la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Eso es porque el 78% de las mujeres no exploran el interior de sus cuerpos. Si lo hicieran, descubrirían que el punto G produce un orgasmo más largo, más profundo y más poderoso que un orgasmo del clítoris.

La Venus Butterfly, o mariposa de Venus, es una antigua técnica tántrica para hacer el amor que se practicó por primera vez en la India hace entre 3000 y 5000 años. Le permite a la mujer experimentar un alto pico de éxtasis al tener dos zonas erógenas primarias complacidas al mismo tiempo: el clítoris y el punto G.

Tantra es una palabra sánscrita ) que significa tejer la energía entre dosd amantes. La energía Yin  y la energía Yang. Aunque estamos hablando de energías masculinas y femeninas, hay que tener en cuenta que todos los humanos tienen energías masculinas y femeninas, por lo que cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, puede practicar Tantra, ya sea solo o con su pareja.

La energía tántrica incluye nuestros pensamientos, sentimientos, acciones físicas y sexuales. El sexo tántrico es más intenso, cariñoso y respetuoso que el rapidito común. Incluso las palabras para los órganos sexuales son más poéticas como Pearl para el clítoris, Yoni para la vagina y Lingam para el pene

Para las mujeres, la técnica Venus Butterfly puede potenciar y satisfacer sus necesidades sensuales. Incluido el logro de increíbles orgasmos de cuerpo completo y felicidad sexual. En el caso de los hombres, puede abrir un mundo completamente nuevo a la intimidad. También puede ayudarlos a aprender qué es lo que enciende a su pareja para hacerlos orgásmicos. Para las parejas, es una oportunidad para crear juntos una conexión más significativa, íntima y espiritual. Así como para experimentar una relación más llena de pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.