Ideas para crear pasión (parte 1)

Crear pasión es necesario. La pasión es algo que resulta fundamental. Lo es en la vida pero, es algo especialmente necesario en las relaciones de pareja. ¿Tu relación y tu vida amorosa se sienten deslucidas? Vamos a tratar de mostrarte algunas formas de crear pasión. Prueba alguna de estas actividades. Resultarán divertidas y llenas de buenas vibraciones. Sin duda, lo mejor para recuperar el chisporroteo de tu vida sexual. Lo mejor para volver a crear pasión.

La mayoría de las parejas pasan incontables horas juntas comiendo durante el transcurso de su relación. ¡Esta es un área llena de deliciosas oportunidades! Tómate un momento a solas o con tu pareja para evaluar cómo se pasa este tiempo en su relación actual. Agarras
bocadillos sobre la marcha y desaparecer en sus respectivas oficinas en casa? ¿Planeáis juntos una comida bien pensada al menos una vez a la semana? Esta es una excelente manera de crear pasión.

Considera el hecho de que cada comida compartida es una oportunidad para crear lazos afectivos. ¿Cómo rediseñarías tu vida para aprovechar al máximo estas ocasiones? Mientras reflexiona sobre eso, piensa en incorporar algunos alimentos que estimulen el cerebro para mantener feliz a tu materia gris y poneros a ambos de buen humor:

      • Mariscos (ostras, almejas, sardinas, cangrejos, peces de agua salada y peces de agua dulce)
      • Nueces y semillas (particularmente nueces de Brasil)
      • Carne magra (cerdo y ternera magras, pollo y pavo sin piel)
      • Granos integrales (pasta integral o arroz integral)
      • Frijoles, brócoli y otras verduras frescas
      • Arándanos
      • Tomates

Tomar una ducha caliente y humeante con tu pareja a primera hora de la mañana es una excelente idea. La compañía agregada podría ser justo lo que necesitas para ponerte en marcha, especialmente para los hombres que tienen el nivel más alto de testosterona por la mañana. Por lo que puedes estar ansioso por tener sexo en la ducha. No se preocupen, señoras. La investigación muestra que ducharse también les dará una inyección más alta de dopamina que puede desencadenar más creatividad ya sea que tengan relaciones sexuales o no. Una excelente manera de empezar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.