Ideas para crear pasión (parte 2)

Crear pasión es fundamental para revitalizar la vida de pareja. Con el paso del tiempo, en ocasiones, sucede que se pierde la chispa. Avivar el fuego de cuando en cuando es algo imprescindible para que la vida de pareja funciona. Continuamos con nuestra colección de propuestas para crear pasión en las parejas que lo necesitan.

Pasar el fin de semana en la cama es una excelente manera de crear pasión con tu pareja. Empieza por limpiar tu agenda. ¡El único trabajo que vas a hacer durante el fin de semana es complacer a tu pareja entre las sábanas! Cocina el desayuno o el brunch y luego comed juntos en la cama. Pide comida para llevar para la cena. Pasar el fin de semana en la cama debería ser, a la vez, divertido e íntimo. Si tienes niños, contrata a una niñera para que los lleve y disfrutéis, al menos, de una mañana tranquila a solas.

Otra idea estupenda para crear pasión es disfrutar de la felicidad en el baño. Puedes convertir tu baño en un palacio de placer. Apaga las luces y enciende un par de velas. Una bañera llena de agua caliente después de un día largo y duro puede ser justo lo que ambos necesitan para relajarse. Invita a tu pareja a la bañera contigo. Disfrutad de la velada juntos y dejad que el calor del agua y la intensidad del momento hagan su magia eliminando todo el estrés, reemplazándolo por la relajación y el deseo sexual. Asegúrate de salir antes de que el agua se enfríe demasiado y antes de tener demasiado sueño. Ya que la disminución de la temperatura le indica al cerebro que libere melatonina. Se trata de una hormona que es parte del ciclo del sueño humano.

Sorprender a tu pareja con sexo en medio del día o de la noche es una novedad que los saca a ambos de la rutina. Estimula el centro de recompensa del cerebro, que libera dopamina y norepinefrina, dejándolos a ambos satisfechos. También te da una sensación de unión «conspirativa» de que te estás saliendo con la tuya, lo que crea anticipación para el próximo momento de espontaneidad.

Otra buena idea es hacer un picnic de pasión. ¡Crea una fiesta al aire libre! Saca un mantel, vasos, servilletas de tela y un par de velas. Incluye algunos alimentos afrodisíacos para aumentar el romance. Tirad muchas almohadas y una manta al suelo y alimentarse apasionadamente. Esta es una idea de cita perfecta para las nuevas parejas, ya que la emoción liberará adrenalina, la hormona que hace que el corazón se acelere, la boca se seque y las manos suden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.