La hipnosis erótica (parte 2)

La hipnosis erótica fue el punto tratado en nuestra anterior entrada. En ella, vimos lo importante que podía resultar esta técnica en las prácticas BDSM. Especialmente en aquellas relacionadas con la dominación femenina. Nos quedamos con la dómina teniendo a su servicio al dominado. Pero, ¿cómo se llega a este punto? ¿Por dónde empezar con la hipnosis erótica?

Mucho de lo que comentamos hoy puede parecer un poco simplista. Pero la hipnosis no es realmente complicada. La hipnosis es una combinación de relajación, disminución de la conciencia del entorno, conciencia centrada en el hipnotizador y aumento de la sugestión. Todo esto se logra mediante el uso del lenguaje y la asociación.

La anatomía de un trance típicamente consta de cuatro partes, la inducción, el más profundo, el cuerpo y el despertador. A continuación se presenta una breve introducción a ellos. Entonces, ¿qué es una inducción?

La inducción hipnótica es la situación por el que una dómina lleva a su sujeto a un estado de trance hipnótico, alejándolo de la conciencia y hacia el reino de su mente subconsciente. Hay muchos métodos diferentes para hacer esto dependiendo de la estructura del trance que desee crear para el sujeto.

Algunas inducciones ampliamente utilizadas son la relajación progresiva, la conversación, la confusión, la fatiga ocular, la inducción de Dave Elman o la cuenta atrás. Internet está plagado de información para aquellos que desean aprender más sobre la hipnosis y las técnicas hipnóticas y para elegir aquellas técnicas. Además, la compra de algunos buenos libros sobre hipnosis ayudará enormemente a su educación. La formación es algo que siempre viene bien.

Una vez que se ha inducido el trance, es posible que se desee sumergir al sujeto aún más profundamente en él. Su sujeto continúa simplemente cayendo más profundamente en la hipnosis a medida que lo guía aún más hacia abajo. La asociación funciona muy bien en el desarrollo de sus profundizadores. Uno de los escenarios más adecuados es el de la mazmorra. Al final, lo que resulta ser más interesante es ser creativo. No existe mejor fórmula que divertirse con lo que se está haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.