La meditación orgásmica (parte 1)

Meditación orgásmica

El objetivo de la meditación orgásmica es permitir que las personas experimenten una estimulante y suave oleada de placer. A diferencia de la penetración, alcanzar el clímax no es el objetivo principal aquí. La meditación orgásmica es una práctica, no un acto sexual. Es necesario tener un ambiente cómodo y seguro para meditar. Según un destacado informe, la meditación orgásmica puede conducir a experiencias místicas para ambos partes de la pareja.

El concepto de esta meditación es profundo y tiene diferentes capas. Te ayudará a conocer mejor tu cuerpo. A través de la meditación orgásmica puedes sentir cómo la energía cambia entre los socios . Sin embargo, deberemos hacer agunas puntualizaciones.

La meditación orgásmica y los juegos previos no son lo mismo. Mientras participamos en los juegos previos para alcanzar el orgasmo, la meditación orgásmica no se centra en ese objetivo. El objetivo principal de la meditación del orgasmo es sentir la sensación. Requiere que dirijas tu atención al momento presente. Al dirigir tu atención al momento presente, puedes experimentar alegría, placer, felicidad y satisfacción en el proceso que conduce a la meditación del orgasmo.

Uno puede comprender, por ejemplo, el poder del clítoris a través de esta meditación. A través de este proceso, aquellas que tienen la suerte de contar con un clítoris a mano podrían obtener una mejor comprensión del cuerpo. Para otros, en otro nivel de especialización, podría suponer el comienzo de la comprensióin de su funcionamiento.

Ha de quedar claro que este tipo de práctica no es como tener sexo. El propósito aquí es sentir y entrar en un estado meditativo. Es un proceso de entrenamiento focalizado. En este proceso, la persona con el clítoris se entrena para concentrarse en la sensación, mientras que la persona que acaricia presta atención a un solo punto de conexión.

Entonces, ¿cómo practicar la meditación del orgasmo? La meditación del orgasmo es una práctica de bienestar única. Combina atención plena, tacto y placer. Centrarse en la relación entre los dedos y el clítoris es esencial en esta meditación. Hay diez puntos primarios en el clítoris y cada punto tiene una sensación asociada.

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