La realidad de las fantasías sexuales (parte 1)

La realidad de las fantasías sexuales, a veces, es más increíble que la propia fantasía. Otras veces, en cambio, no sucede así y todo resulta ser una decepción. En cualquier caso, casi nunca se sabe cómo será la cosa si no se prueba. Con el riesgo que eso conlleva. El caso es que hay fantasías para todos los gustos. Incluso si crees que tu fantasía es extraña o podría asustar a tu pareja, es probable que tu fantasía no sea tan inusual. Es una apuesta segura que tu pareja también tiene fantasías. Sin duda, esa es la realidad.

En octubre de 2014, un grupo de científicos de la Universidad de Montreal publicó un estudio en el que preguntaba a 1.517 hombres y mujeres adultos que residían en Quebec sobre sus fantasías sexuales. Vamos a tratar de adentrarnos en los resultados del estudio, porque resulta muy interesante y es un excelente reflejo de la reallidad. El estudio encontró que las 10 fantasías principales entre las mujeres eran las siguientes:

      1. Se especifica la ubicación: 27,2% (número 6 para hombres: 11,3%). Lugar privado exótico o inusual (por ejemplo, playa desierta, piscina, bosque): 21,4%; lugar público (por ejemplo, oficina, baños, bar, avión, etc.): 5,8%
      2. El cónyuge o amante actual está involucrado exclusivamente: 20,1% (número 10 para los hombres: 7,9%)
      3. Centrarse en la propia conducta sumisa: 18,8% (no se informa como una de las 28 mejores fantasías para hombres)
      4. Involucra específicamente a un extraño: 14,3% (número 24 para hombres: 1,9%)
      5. Se especifica el tipo de ambiente: 11,7% (no se informa como una de las 28 mejores fantasías para hombres)
      6. Exhibicionismo: 8,9% (número 23 para los hombres: 1,9%)
      7. Involucra actividades homosexuales: 8.2% (No. 7 para hombres: 8.2%)
      8. Sexo en grupo: 7.8% (No. 9 para hombres – con hombres y mujeres o solo mujeres: 8.1%). Papel activo con hombres y mujeres: 3,9%; papel pasivo rodeado de hombres: 3,9%
      9. Se refiere específicamente a una figura de autoridad o una celebridad: 7,1% (número 14 para los hombres: 4,2%)
      10. Implica un objeto sexual: 6,5%

Muchas de las fantasías que recoge el informe serían facilmente adivinadas por la mayoría de nosotros. Sin embargo, algunas no seríamos capaces de hacerlo ni en años. En realidad, como hemos adelantado, nos hemos centrado en las fantasías de las mujeres. En la próxima entrada nos sorprenderan los resultados relativos a los varones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.