La realidad de las fantasías sexuales (parte 2)

Las realidad de las fantasías sexuales de las mujeres fue el tema que abordamos en nuestra ultima entrada. En ella, hacíamos un breve recorrido sobre las conclusiones de un estudio realizado por la Universidad de Quebec, cuyas conclusiones detallábamos. Entre estas conclusiones aparecían un buen número de fantasías sexuales que podríamos adivinar cualquiera de nosotros. Sin embargo, para neustra sorpresa, también aparecían algunas otras que no hubiésemos sido capaces de acertar ni en mil años de vida. y es que la realidad del mundo sexual no es solo lo que nosotros conocemos. Al contrario, la realidad de cada persona puede ser realmente diferente a la de los demás.

El estudio, además de las fantasías sexuales relacionadas con las mujeres, tamién incluía aquellas deseadas por los varones. Hoy vamos a adentrarnos en ellas con el fin de conocer esta realidad. Aunque el estudio era más amplio, las 10 principales fantasías entre los hombres fueron las que se detallan a continuación:

      1. Voyeurismo: 15,0% (número 11 para mujeres: 3,9%). Ver a un cónyuge teniendo sexo con otro hombre: 8,4%; solo, espiar a un extraño desprevenido: 3,3%; ver a su cónyuge tener relaciones sexuales con otra mujer: 3.3%.
      2. Fetichismo: 14.0% (no reportado como una de las 19 mejores fantasías para mujeres).
      3. Tríos: 12,6% (número 13 para mujeres: 3,2%). Con desconocidos o conocidos: 7,0%; con cónyuge: 5,6%
      4. Sexo oral (no homosexual): 11,7% (no reportado como una de las 19 mejores fantasías para mujeres)Receptor (felación): 10,8%; dador (cunnilingus): 3.3%.
      5. Sexo anal (no homosexual): 11,7% (número 19 para mujeres (como receptor): 1,3%). Receptor (con strap-on o travestis): 6,1%; donante con una mujer: 5,6%
      6. En función de la ubicación: 11,3% (número 1 con mujeres: 27,2%). Lugar privado exótico o inusual (por ejemplo, playa desierta, piscina, bosque): 7.5%; lugar público (por ejemplo, oficina, restaurante, bar, avión): 3.8%
      7. Actividades homosexuales: 8,9% (número 7 para las mujeres: 8,2%)
      8. Involucra a un conocido: 8.5% (No. 18 para mujeres: 1.3%)
      9. Sexo en grupo (con hombres y mujeres o solo mujeres): 8,1% (número 8 para mujeres: 7,8%). Papel activo: 7,5%; papel pasivo: 0,6%
      10. El cónyuge o amante actual está involucrado exclusivamente: 7,9% (número 2 para mujeres: 20,1%)

Como podemos ver, la realidad que recoge el informe del estudio muestra una población masculina con un número de fantasías sexuales bastante previsible. Sin embargo, también es esconden entre estos resultados algunas fantasías sexuales dificiles de imaginar a primera vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.