La realidad de las fantasías sexuales (parte 3)

La realidad de las fantasías sexuales para mujeres y para hombre  fue recogida en nuestras anteriores entradas. En total, cinco fantasías sexuales en el estudio fueron estadísticamente típicas y respaldadas por más del 84,1% de los participantes. Son sentir emociones románticas durante una relación sexual, fantasías en las que la atmósfera y la ubicación son importantes y fantasías que involucran una ubicación romántica; recibir sexo oral y tener relaciones sexuales con dos mujeres. Entre las fantasías sexuales restantes, 23 eran comunes en hombres y 11 eran comunes en mujeres. Esta es la realidad de las fantasías sexuales descritas en el estudio.

En el extremo opuesto del espectro, se encontró que una fantasía sexual era estadísticamente rara. La manifestaron el 2,3% o menos de los participantes: tener relaciones sexuales con  un animal (3% de mujeres y 2,2% de hombres).

Entre las 53 fantasías sexuales que estudió  la encuesta, nueve son estadísticamente inusuales. Las respaldó  el 15.9% o menos de los participantes. Siete para las mujeres. Orinar en la pareja, 3.5%, usar ropa del sexo opuesto, 6,9% y tener relaciones sexuales con una mujer que tiene senos muy pequeños, 10,8%). Y cuatro para los hombres. Orinar sobre la pareja, 8,9%, orinar sobre él, 10,0%, tener relaciones sexuales con otros dos hombres, 15,8%, y tener relaciones sexuales con más de otros tres hombres, 13,1%.

«Muchas fantasías que uno podría sospechar que serían inusuales están, de hecho, respaldadas por una parte significativa de las personas», dice el Dr. Richard Krueger, MD, profesor clínico asociado de psiquiatría en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. que no era un investigador que formaba parte del estudio. “Sin embargo, esto no significa que sean patológicos en absoluto. Simplemente significa que la gente los tiene. La única forma en que se vuelve patológico es si involucra angustia, disfunción o acción en una persona que no da su consentimiento «.

Si bien muchas mujeres que participaron en la encuesta expresaron fantasías más extremas, especialmente de sumisión y dominación por parte de un extraño, dicen que nunca quieren que estas fantasías se hagan realidad. Sin embargo, la mayoría de los hombres que participaron en la encuesta tienen más fantasías que las mujeres, las expresan de manera mucho más vívida y les encantaría que sus fantasías se hicieran realidad, especialmente los tríos.

Pero digamos que tienes una fantasía que tu pareja no quiere representar, y mucho menos hablar de ella, o si no tienes pareja actualmente. Quizás tienes una fantasía que nunca se desarrollará en tu vida o que es un tabú social. Esa es la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.