Los juegos previos no son un juego (parte 4)

Los juegos previos no son un juego. En abolsuto. En esta idea se está centrando nuestra línea en las últimas entradas. Un aspecto muy importante, como ya hemos señalado, es la intimidad de la pareja. A sus difetentes niveles. La intimidad puede abrir una caja de Pandora de sentimientos, así que prepárate para sentimientos incómodos junto con tus sentimientos de placer cuando te liberes y te entregues completamente el uno al otro. Y los juegos previos son un buen momento para hacerlo.

A menudo es más difícil para un hombre rendirse que para una mujer porque algunos hombres son incapaces de distinguir la diferencia entre debilidad y entrega emocional, y sienten que es poco masculino ser débil. Vale la pena conocer la diferencia. Esa vulnerabilidad que siente te permitirá fusionarse en la unidad con tu pareja. Todos tenemos miedos basados ​​en relaciones pasadas, pero, sin correr el riesgo de rendirnos no puede haber verdadero amor e intimidad.
 
En última instancia, nos esforzamos por abrir nuestras puertas emocionales a todos nuestros sentidos, para que podamos estar presentes y emocionalmente disponibles el uno para el otro. La intimidad no es solo sexo, sino que incorpora confianza, comodidad, seguridad, entrega, respeto y comunicación abierta. Ambos socios deben tener una clara intención de plenitud en el momento en lugar de estar orientados a objetivos.
Piensa en la intimidad como una alcachofa. Tienes que pelar las capas y saborearlas antes de poder devorar el suculento corazón tierno. La hormona clave en los actos de intimidad es la oxitocina porque es parcialmente responsable del reconocimiento, el apego, la vinculación y la construcción de confianza. Una de las cosas interesantes de la oxitocina es que puede obtener su dosis en cualquier lugar y en cualquier momento.
Todo lo que necesitas hacer es simplemente abrazar a alguien. El simple acto de contacto corporal hará que su cerebro libere niveles bajos de oxitocina, tanto en usted como en la persona que está tocando. Incluso hay evidencia de que simplemente mirar a alguien hará el truco, o incluso simplemente pensar en él. Los estudios han demostrado que un aumento en los niveles de oxitocina puede aliviar el dolor, desde dolores de cabeza y calambres hasta dolores corporales en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.