Secretos para el sexo ardiente (parte 2)

Los secretos que encierra el sexo puede que sean muchos. Sin embargo, algunos de ellos estána nuestro alcance. Conocerlos nos ayudará en la autosatisfacción personal y en la búsqueda del sexo ardiente. Nuestra anterior entrada comenzaba a enumerar algunos de los secretos que nos acercan a este sexo ardiente. En la entrada de hoy continuaremos con este recorrido.

En esta era de ingredientes naturales, el sexo es un subidón natural, quizás incluso el mejor de los estímulos de la naturaleza. Puede darnos energía y hacernos sentir más creativos después. El sexo es una forma maravillosa de autoexpresión, infinitamente artística. No pensamos a menudo
sobre esto, pero el sexo es una afirmación de la confianza en uno mismo y el amor propio.

Y el sexo puede curar. El sexo puede renovar la resistencia, no agotarla. Puede liberarnos de heridas emocionales que han sido enterradas profundamente en nuestros tejidos corporales. Son muchos los síntomas que pueden desaparecer para simpre simplemente con la práctica regular de un sexo sano. Algunas enfermedades pueden ser prevenidas simplemente con el hábito de practicar sexo frecuentemente.

En primer lugar, el sexo no es pecado. No llegó a los 10 mandamientos principales, así que debe estar bien. Además, ¿cómo podría ser una afrenta a la Naturalez algo que crea nueva vida, cuando la vida es un regalo de la propia Naturaleza? El sexo tampoco es sucio. No es algo de lo que avergonzarse, como la lepra. Y no es perjudicial para la salud siempre que se utilice la protección adecuada.
El sexo no te volverá ciego ni te volverá loco. De hecho, la aptitud sexual puede mejorar su salud, no quitarla.

Haz del beso un ritual al menos dos veces al día durante 12 segundos por la mañana y por la noche y besa apasionadamente a tu amante.
Número tres: comunicarse.

Cuando la comunicación es genial, el sexo también es genial. No olvide decirle a su pareja todo las cosas que más amas de él o ella. Expresa tu aprecio el uno por el otro física, intelectual y emocionalmente. Intercambia una lista de deseos de tres cosas que cree que pueden ser importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.