Las mordazas en el sexo

El uso de mordazas en el sexo es cada vez mas extendido. Sin duda, se trata de un tipo de equipo algo retorcido que se usa en escenarios  o juegos BDSM. Una mordaza de esclavitud se desliza en la boca para amortiguar el habla y dificultar la comunicación. Una vez en la boca, la mayoría de las mordazas de esclavitud incluyen una o más correas que la sujetan a la boca. Esto puede dificultar que el usuario se la quite, especialmente si está pegado a la cara.

Las mordazas están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños para diferentes funcionalidades. Pueden ser tan simples como una pelota de goma. También pueden ser más complicados como bozales o arneses integrales. Una mordaza de esclavitud también puede reflejar un interés pervertido de nicho como un cenicero, una mordaza médica de Jennings o un chupete.

En general, la pareja pasiva o sumisa será la persona que lleve una mordaza. Sin embargo, ese no es siempre el caso, y cualquier persona dentro de cualquier dinámica de poder puede usar una mordaza si así lo desea. Es solo otra herramienta perversa en su caja de herramientas disponible.

Hay una amplia variedad de razones por las que alguien podría querer usar una mordaza de esclavitud. Algunas de las razones más comunes incluyen los siguientes:

      1. Sentimientos de sumisión: a muchas personas les resulta extremadamente erótico verse obligadas a guardar silencio. Es como una esclavitud, pero por la voz. Esto realmente puede mejorar los sentimientos de sumisión y vulnerabilidad del usuario de la mordaza de esclavitud.
      2. Murmullos eróticos: si bien el usuario de la mordaza de esclavitud puede encontrar erótico que le quiten el habla, a su pareja puede resultarle igual de erótico escuchar los ruidos que provienen de la boca del usuario. En lugar de palabras, serán ruidos amortiguados, y el sonido de esos ruidos puede ser, por sí solo, ¡bastante caliente!
      3. Inducir el babeo: ¿Quieres ver a tu pareja babear incontrolablemente? Las mordazas de esclavitud pueden lograr eso. Dado que algunos tipos de mordazas de esclavitud fuerzan la boca abierta y hacen que sea imposible cerrar la boca para tragar, la saliva termina goteando por la boca.
      4. Apariencia erótica: hay mucho que decir solo por el aspecto de una mordaza de esclavitud. Incluso fuera de sus beneficios de murmurar palabras, tiene un aspecto que es bastante difícil de replicar fuera de una mordaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.