Palabras sucias de la A a la Z (parte 12)

Palabras sucias de la A a la Z está siendo un intento de recopilar algunas de las expresiones más utilizadas a la hora de querer utilizar el lenguaje en la cama para subir la temperatura. Sin duda, el uso de palabras sucias en pareja es una práctica utilizada muy frecuentemente por parejas de todo el mundo.

        1. Macro Fetish: un fetiche para parejas sexuales gigantes, aunque no necesariamente obesas. A menudo reservado para el ámbito del anime o la fantasía. Puede estar relacionado con el fetiche de vore, aplastamiento o crecimiento. Relacionado con el micro fetiche.
        2. Macrogenitalismo: fetiche por los genitales grandes. Similar: falofilia.
        3. Macrofilia: fetiche de gigantes. Esto a menudo implica la fantasía de estar a merced total de una pareja sexual mucho más grande.
        4. Madame: Una mujer que dirige un burdel. Sinónimos: tía, proxeneta.
        5. Madam’s Apple: Una manzana de Adán que delata a un transexual MTF.
        6. Make Love: de eufemismos más inofensivos para el sexo.
        7. Make Out: besar con la lengua durante un período prolongado.
        8. Manal: sexo anal realizado a un hombre. Antónimo: femanal.
        9. Mandy: caramelo. Un hombre que se mantiene con fines sexuales o de citas, principalmente debido a su belleza física o habilidades sexuales en contraposición a su éxito, personalidad o riqueza.
        10. Man-gerie: lencería hecha y usada por hombres.
        11. Mangina: Formada cuando un hombre mete la polla y los huevos detrás de las piernas. Historia: La mangina más famosa apareció en la película «El silencio de los corderos» cuando el asesino en serie travestido, Buffalo Bill, baila desnudo frente a un espejo con una mangina y dice: «Me follaría».
        12. Man Hole Cover: un tampón o una toalla sanitaria para la menstruación.
        13. Manible: un hombre animal. Uno de los mayores cumplidos que un hombre puede hacerle a otro. A menudo se usa para referirse a atletas que son tan varoniles que se comportan como animales salvajes.
        14. Manscape: cuando un hombre se arregla y recorta el vello corporal. También se refiere a un cuerpo masculino que ha sido diseñado por expertos.
        15. Mantsy: cachonda, o ansiosa, para los hombres. Sinónimos: ansia de polla.
        16. Manwich: un trío de demonios con dos hombres y una mujer. Relacionado con un sándwich de helado.
        17. Maschalagnia: un fetiche por oler las axilas.
        18. Masoquismo: un fetiche por estar subordinado a una pareja dominante que ofrece abuso físico o emocional.
        19. Mastectomía: extirpación quirúrgica de uno o ambos senos, generalmente como una forma de combatir el cáncer de mama.
        20. Maestro: el socio dominante en el juego fetichista. A menudo se usa como un título que el socio sumiso debe usar en referencia al socio dominante. Ex. Maestro tejón de miel.
        21. Mastrofobia: Miedo a los senos.
        22. Masturbación: Llevarse al orgasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.