Palabras sucias de la A a la Z (parte 14)

Las palabras sucias forman parte, a menudo, de la vida sexual de algunas parejas. En realidad, son muchas las que, en algún momento de su vida, las han utilizado para añadir algo de pimienta en las relaciones sexuales. Nos adentramos en la decimocuarta parte d esta recopilación de palabras sucias para el sexo.

        1. Pansexual: alguien que está abierto a cualquier género o casi cualquier perversión cuando se trata de sexo. Sinónimos: trisexual.
        2. Pincel: un mechón de vello púbico, generalmente en una mujer. Similar a una pista de aterrizaje, pero más pequeña.
        3. Painted Lady: ligera de cascos.
        4. Paracaidismo: buscar una pareja sexual en un esfuerzo por asegurar un lugar para dormir por la noche. Ocurre con mayor frecuencia al visitar una ciudad extranjera. Orígenes: El programa de televisión Cómo conocí a vuestra madre.
        5. Parafilia: cualquier fetiche sexual que se clasifique como trastorno por su naturaleza extrema, porque es dañino o porque viola las costumbres o leyes de una sociedad.
        6. Pareunia: Sexo.
        7. Partenofilia: un fetiche para las vírgenes.
        8. Parcialismo: un fetiche por partes específicas del cuerpo. Esto incluye fetiches como nasofilia, oculofilia y podofilia.
        9. Parting the Red Sea: Realizar cunnilingus o tener relaciones sexuales con una mujer en su período. El santo que realiza tal acto se llama Moisés. Sinónimos: ganarse las alas rojas.
        10. Pasadena Mudslide: Un acto sexual absurdo en el que defecas sobre el pecho de tu pareja mientras ella te practica sexo oral en una posición reclinada. El excremento se convierte en un deslizamiento de tierra si es líquido o cuando se mezcla con el charco de líquido corporal generado por el sexo oral.
        11. Patty Cake: Cuando los dos chicos en un trío diabólico chocan los cinco para demostrar que no están excitados el uno por el otro. A menudo ocurre cuando los dos machos hacen contacto visual.
        12. PAWG: «Phat Ass White Girl». Una categoría de pornografía común centrada en mujeres blancas gruesas que a menudo están emparejadas con parejas negras.
        13. Pago de la renta:  intercambio de cariño por bienes o servicios, aunque el intercambio nunca es explícito.
        14. Pediofilia: un fetiche por los juguetes sexuales, específicamente las muñecas.
        15. Pecattiphilia: un fetiche por el pecado, según lo define su educación religiosa. Sinónimos: hamartophilia.
        16. Pecker: Pene.
        17. Pecker Head: Alguien que actúa como si pensara con su polla. Sinónimo: dick head.
        18. Pegging: cuando una mujer usa un consolador con correa para penetrar analmente a un hombre. Orígenes: amor salvaje.
        19. El Pingüino: mientras realiza una felación, la mujer sale de la habitación antes de que se complete el acto, dejando al hombre con los pantalones alrededor de los tobillos, contoneándose detrás de ella.
        20. Penicornio: un pene mítico. A menudo se refiere a la polla de un hombre que exagera el tamaño o la nobleza de su polla. También un pene idealizado con un estimulador del clítoris vibrante que sobresale del eje como el cuerno de un unicornio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.