Palabras sucias de la A a la Z (parte 15)

Las palabras sucias son utilizadas continuamente en las relaciones sexuales de un buen número de parejas. Suelen servir como estímulo adicional. Ampliar el numero de palabras sucias para utilizar en el sexo es una buena idea para estas personas. Así que estamos completando nuestro glasario de palabras sucias.

        1. Quatro Train: cuarteto sexual.
        2. Queef: el ruido que se produce cuando el aire atrapado en la vagina sale precipitadamente, a menudo durante las relaciones sexuales o poco después.
        3. Queen: diva de un hombre gay que debe hacer todo a su manera y que es demasiado dramático. El equivalente gay a llamar princesa a una mujer.
        4. Queer: homosexual.
        5. Queer as a Three Dollar Bill: homosexual extravagante.
        6. Quickie: Un encuentro sexual que dura poco, a menudo debido a limitaciones de tiempo o para evitar ser detectado.
        7. Queer Bait: un heterosexual que a menudo se confunde con un homosexual.
        8. Quick Lube: un rapidito, especialmente durante la hora del almuerzo. Se necesita sexo no romántico para ayudar a uno a trabajar de manera más eficiente. Pausa para el almuerzo; mediodía;
        9. Racing Stripe: una línea de vello púbico que se extiende desde la parte superior de la vagina. Variaciones: brasileño, pista de aterrizaje, pincel.
        10. Rack: Pechos.
        11. Rainbow Kiss: cunnilingus mientras una mujer está en su período. Sinónimos: ganarse las alas rojas, separar el mar rojo.
        12. Rake: alguien que resulta inmoral, particularmente debido a su estilo de vida sexual.
        13. Ram: sexo.
        14. Randy: cachonda.
        15. Raw Jaw: una persona que es conocida por realizar sexo oral.
        16. Ray-Bans: cuando los testículos se colocan sobre los ojos de una persona para brindar una protección completa contra el sol y hacer una declaración de moda. Sinónimos: gafas árabes.
        17. Red Wings: una marca de distinción obtenida después de realizar cunnilingus a una mujer que está menstruando.
        18. Retifismo: un fetiche de pies que gira en torno al calzado.
        19. Rabdofilia: se trata del  fetiche por ser golpeado
        20. Rowdy Roddy Pipper: mientras penetra a su compañero por detrás, el hombre pone a su compañero en un nelson completo o cualquier tipo de estrangulamiento.
        21. Rubber Fuckie: vibrador resistente al agua que se utiliza durante baños prolongados. Algunos tienen forma de patitos de goma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.