Palabras sucias de la A a la Z (parte 17)

Nuestra lista de palabras sucias sigue creciendo. Poco a poco va tocando a su fin,  pero, mientras llega ese momento, seguimos ampliando nuestro glosario de palabras sucias. Son muchas las parejas que las utilizan en los ambientes más íntimos.

        1. Tallywhacker: pene.
        2. Tamakeri: romper la pelota.
        3. Tampón:  tapa de agujero de hombre, colchón de boca, candado de jardín de placer, bandera roja.
        4. Culturista sin mangas: un hombre que solo ejercita los músculos de la vanidad en la parte superior del cuerpo y que tiene piernas delgadas y femeninas.
        5. Tanorexia: una enfermedad en la que no importa qué tan bronceada se ponga una persona, ella piensa que debe ser más bronceadora para ser atractiva.
        6. Tantalolagnia: un fetiche por ser objeto de burlas sexualmente.
        7. Tafefilia: un fetiche por ser enterrado vivo.
        8. Toque ese culo: sexo.
        9. Tarta: ligera de cascos.
        10. Team Cream: orgía.
        11. Tecnofilia: un fetiche por la tecnología, que generalmente se centra en cyborgs, robots y máquinas sexuales. Este fetiche a menudo se relaciona con otros fetiches, como reemplazar una extremidad perdida con una máquina o tener relaciones sexuales con una muñeca sexual robótica.
        12. Telefonicofilia: un fetiche por el sexo telefónico o las charlas sucias.
        13. Tentadora: una mujer que obtiene placer de hacer que los hombres se involucren en actividades desviadas, como hacer trampa.
        14. A Ten: un ejemplar perfecto de masculinidad o feminidad.
        15. Ten Pin: una mujer que tiene una figura de reloj de arena y que obtendría un diez perfecto si su belleza fuera juzgada en los Juegos Olímpicos.
        16. Ten Pinter: alguien con quien solo considerarías tener sexo después de diez pintas de cerveza.
        17. Teratofilia: un fetiche para las personas deformadas o monstruosas. Sinónimos: dismorfofilia.
        18. Testalgia: cualquier tipo de dolor testicular o inflamación de los testículos. Las afecciones médicas similares incluyen orquitis y didimalgia. Sinónimos: bolas azules, piedras calientes, nueces de amor, dolor de piedra
        19. Testículos: Gónadas masculinas alojadas en el escroto. Sinónimos: globos, pelotas, salchichas, huevos de pájaro, clanes, cojones, sacrificios, colgantes, huevos, joyas familiares, glándulas, goolies, joyas, manzanas de amor, canicas, nardos, nueces, ciruelas, machacadores, rocas, semillas, piedras, swingers .
        20. Textrovert: alguien cuyas habilidades sociales y capacidad para coquetear se limitan a enviar mensajes de texto.
        21. T-Girl: «Chica transexual». Un varón genético que vive como mujer y que puede tener muchas de las características físicas de una mujer, como implantes mamarios, pero que todavía tiene un pene.
        22. Tesauromanía: un fetiche por coleccionar ropa de mujer. Por lo general, se trata de colecciones de bragas o ropa interior.
        23. Trío: Sexo grupal con tres personas. Sinónimos: Triolismo / Troilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.