Palabras sucias de la A a la Z (parte 4)

Las palabras sucias se van incorporando a nuestro imaginario colectivo con su uso. El paso del tiempo decide qué expresiones son tan utilizadas que permanecen en el tiempo y cuáles dejan de usarse para convertirse en una moda pasajera. Las palabras sucieas se han utilizado en todas las épocas con fines eróticos. Continuamos con nuestro listado de palabras sucias.

        1. Dacrifilia: un fetiche por presenciar el llanto de otros. A menudo un fetiche de sádicos que disfrutan dominando a las parejas sumisas hasta el punto de las lágrimas.
        2. Daisy Chain: en una orgía cuando los participantes se vinculan físicamente en una serie de actos sexuales. A menudo, una característica de una orgía bisexual.
        3. Dandy: un hombre gay excesivamente elegante y siempre preocupado por su apariencia.
        4. Danglers: labios menores excesivamente caídos. Sinónimos: rayas de tocino, cortinas de carne.
        5. DDF: «Libre de drogas y enfermedades». Sin comentarios.
        6. Deal Breaker: una característica negativa de una pareja sexual o romántica potencial que anula todas sus otras cualidades atractivas y que lo hace indeseable.
        7. Debauchee: alguien que habitualmente se involucra en el vicio, particularmente de la variedad sexual. Sinónimos: libertino, rake, roue.
        8. Defecar: sinónimos: dejar caer una bomba, dejar caer una carga, dejar a los niños en la piscina, tirar, hacer un depósito, pellizcar una hogaza, hacer caca, hacer una sentadilla, hacer una descarga, cagar.
        9. Degradación: un fetiche por ser degradado psicológicamente o degradar a una pareja. Sinónimos: humillación erótica.
        10. Demimonde: una clase de mujeres que se sabe que son más promiscuas que la población en general.
        11. Dendrofilia: un fetiche por tener sexo con árboles.
        12. Negación: se refiere a algunos tipos de juegos de negación, incluida la negación del orgasmo, la negación del baño, la negación sensorial, la negación de comida o agua.
        13. Dique dental: un trozo de látex o goma que se extiende sobre la vagina o el culo durante el sexo oral para prevenir la transmisión de ETS. Uno se puede hacer cortando un condón por un lado y estirando el látex. La envoltura de plástico es un mal sustituto, pero es mejor que nada.
        14. Devil’s Threesome: un trío en el que participan dos hombres y una mujer. Este no es el tipo de trío con el que la mayoría de los hombres fantasean, pero es con lo que la mayoría se conforma.
        15. Devoto: una persona con un fetiche por las personas discapacitadas. Los dos fetiches más comunes que tienen los devotos son la abasiofilia y la acrotomofilia.
        16. Dick: 1. Pene. 2. Un hombre que se comporta como si pensara con su pene.
        17. Dick Beater: un masturbador obsesivo.
        18. Dick Cheese: esmegma que, a menudo, se acumula debajo del prepucio de hombres incircuncisos. Así que nombres como se ve y huele a queso podrido. También conocido como requesón.
        19. Dickery: Comportamientos característicos de un idiota.
        20. Dick Face: Uno que es tan desagradable y vulgar como un pene.
        21. Dickhead: 1. La cabeza de un pene. 2. Un hombre que piensa con la polla.
        22. Dick Hole: 1. El agujero en la cabeza del pene a través del cual fluyen los fluidos. 2. Un orificio que puede ser penetrado por una polla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.